Redes Sociales

Regional

«Había que entender lo que nos estabamos jugando»

Subido

, el

Sergio Scivoletto, entrenador de Sportivo Gutiérrez, equipo que lograse el ascenso este último fin de semana venciendo a Huracán de Las Heras por penales, pasó por los micrófonos de IF Radio. Destacó el cambio de su equipo en el segundo tiempo en cuanto a lo realizado en el primero, lo cual fue fundamental para que Gutiérrez pudiera festejar el ascenso.

La serie frente al siempre complicado Huracán de Las Heras empezó cuesta abajo para Gutiérrez, cuando Ulloa ponía en ventaja al Globo por 1 a 0, y por diferencia de dos goles en el global. El primer tiempo parecía ser dilapidario para Gutiérrez: «Les regalamos un tiempo, fuimos un equipo desconocido para lo que hacemos de local» manifestó su DT.

No se podía permitir el Gutiérrez Sport Club que todo el trabajo hecho durante los ultimos meses se venga abajo por un mal primer tiempo en el cual, según Scivoletto, la ansiedad le jugó en contra a un equipo muy joven como lo es el conjunto mendocino. A esto se refirió el mismo DT: «Vino muy bien el entretiempo para entender lo que nos estabamos jugando y no renunciar a lo que habíamos hecho durante todo el torneo».

«Jugamos contra un grande como Huracán y queríamos todo, no nos conformabamos solo con haber llegado hasta ahí».

En la etapa complementaria la historia fue otra, los dirigidos por Scivoletto salieron a jugar de otra manera, canalizando de forma positiva la localía, e Ignacio Irañeta y José Ortiz, en tan solo 14 minutos pusieron en ventaja a Gutiérrez y empardada la serie global contra Huracán:»El segundo tiempo fue todo de Gutiérrez, lo podíamos haber ganado antes».

«Lo que hicieron estos chicos fue extraordinario, la personalidad con la que jugaron y como se adaptó el grupo».

En cuanto a lo que se viene a futuro para el recién ascendido Gutiérrez, su DT, Sergio Scivoletto adelantó lo siguiente:»Esta semana nos juntamos con los dirigente para tratar de que no se vaya nadie de este plantel y ver que refuerzos se pueden agregar».

Scivoletto (DT Gutierrez) by Interior Futbolero on Mixcloud

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P