Una circunstancia curiosa y lamentable se vio en la final que disputaron Juventud Unida y Atenas de Río Cuarto en el clásico de aquella localidad, que culminó con la victoria a domicilio de la “A”.
Una imagen muestra el deterioro del sector que suele estar a disposición para la parcialidad visitante. Las tribunas de metal no estaban equilibradas, sino dobladas en el medio hacia abajo y con el riesgo de que algún hincha se caiga por la rotura de los escalones ya sea sentado o parado. Por otro lado, otro defecto que se pudo observar es la caída de dos postes que se encuentran al lado de la tribuna y sostienen el alambrado.
El Consejo Federal habilitó el Estadio de la “Juve” que claramente no tuvo que haberse jugado allí, sino en otra cancha, que se presente en condiciones de albergar al público y que no ponga en peligro a los mismos de sufrir algún accidente.
Los medios te critican la comodidad en las cabinas de Atenas. De la cancha de #JuvUnidaRC no dicen nada. Por qué? pic.twitter.com/jsvh4050sg
— Atenas de Rio Cuarto (@AtenasRioCuarto) 9 de mayo de 2016