“HAY QUE DIFRUTAR”

El golero santafesino del Club Güemes: Germán Montenegro habló del gran triunfo de su equipo ante Juventud Unida de Charata por 3 a 0.

El golero Germán Montenegro habló del gran triunfo de su equipo ante Juventud Unida de Charata por la fecha 14º del grupo 8,  y mencionó que “Hay que disfrutar de este momento, ya que estamos punteros y muy cerca de la clasificación, que es nuestro principal objetivo”, explicó el arquero santafesino.

En zona de vestuarios, uno de los puntos alto del equipo de Ricardo González señaló: “Necesitábamos ganar porque veníamos de tres empates seguidos. Y por ahí, había algunas dudas. Hoy nos quedamos con tres puntos clave ante un rival que juega muy bien como es Juventud Unida. Creo que marcamos la diferencia en los primeros 25 minutos, donde marcamos los goles, hicimos el gran gasto del juego, y después, supimos retroceder ante un equipo, que vuelvo a reiterar que juega muy bien, tiene dos jugadores importantes arriba y un buen medio campo, y que fue una mentira el 7-0 del fin de semana pasado. Ellos vinieron a mostrar lo suyo y también crearon sus oportunidades”, esbozó.

Con referencia al equipo, Montenegro volvió a reiterar algunos conceptos: “Ganamos bien, pero en el fútbol todos los días hay que seguir mejorando. Jugamos un buen primer tiempo la primera parte y después no lo hicimos del todo bien. Ellos tuvieron sus oportunidades, pero estamos muy cerca de lograr el primer objetivo que es clasificar. Pese a todo, hoy demostramos que tenemos jugadores muy importantes en todos los sectores, y que marcan la gran diferencia. Con este triunfo, beneficiamos a un equipo como Comercio, que esperamos que gane para que se pueda salvar del descenso. Uno tiene amigos en los equipos, y también quiere lo mejor de uno, lo mejor para Güemes, y para los demás equipos santiagueños”, añadió.

Al final de la charla con Radio Provincia, Germán Montenegro señaló: “Hay que descansar el fin de semana y recuperarnos, ya que la fecha que viene, tenemos otra final con Deportivo Comercio de Santa Syilvina en condición de visitante. Uno también quiere recuperarse de algunas “nanas” para llegar de la mejor forma a la parte final de la fase, ya que después vendrán las definiciones”, terminó diciendo el golero “Gaucho”.

Fuente: abcdeportes.com

P