Héctor Arzubialde: “Tenemos que crecer en varias facetas”

Estudiantes de San Luis debutó en una nueva temporada del Federal A con un empate 1-1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Héctor Arzubialde, técnico del equipo puntano, analizó la igualdad ante los bonaerenses en diálogo con URTV San Luis.

En el inicio de un nuevo Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis empató 1-1 en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Héctor Arzubialde, técnico del elenco puntano, analizó en diálogo con URTV San Luis: “Por momentos, cuando pudimos hilvanar algo de posesión y algo de velocidad de tres cuartos hacia arriba, fue donde pudimos generar algo, pero hay que tener mayor continuidad, apelamos a eso. Algo de velocidad por bandas. También se produjeron algunas situaciones que no nos dejaron jugar como habíamos planificado”.

En esa misma linea, expresó: “Ellos estaban recostados pero eran peligrosos, no quería que se desordenaran porque en una contra lo podes perder“. Además, indicó: “Hace tres meses que no jugamos de manera oficial, ellos tienen primera local, tienen mas ritmo que nosotros. Hemos hecho un esfuerzo grande. A veces con menos alcanza para ganar, a veces con mucho no alcanza ni para sumar”.

Finalmente, opinó: “Creo que tenemos que crecer en varias facetas, no quiero hacer hincapié en una. Me voy con la tranquilidad de que el equipo peleó y busco. Esto va a ser muy largo, hay que ponerse a trabajar“.

P