Redes Sociales

Federal A

Hernán Fernández, octavo refuerzo para Sarmiento

Subido

, el

El defensor llega desde Juventud Antoniana de Salta, como refuerzo para la estructura de Salvador Capitano que contará con un zaguero central de mucha experiencia. Este miércoles, amistoso con Boca Unidos en Corrientes.

Sarmiento sumó el octavo refuerzo a su plantel que competirá a partir del 22 de marzo en el Torneo Federal “A”, se trata del zaguero central Hernán Fernández que viene de Juventud Antoniana de Salta. A su vez se confirmó el primer amistoso de la pretemporada ante Boca Unidos en Corrientes.
Fernández es un zaguero de trayectoria que llega amparado de muy buenos rendimientos en las últimas temporadas, lo que puede considerarse como un verdadero refuerzo de acuerdo a lo que pregonan los entrenadores que siempre hay incorporaciones y refuerzos. Fernández, viene para jugar.
Por otro lado se confirmó el primer amistoso de la pretemporada que será este miércoles por la tarde en el predio de Boca Unidos en Corrientes, donde Capitano seguramente empezará a probar la formación para el comienzo del torneo.
Los otros jugadores que llegaron para esta temporada son: Leandro Evangelisti (arquero); Emanuel Martínez (defensor); Pablo Azcurra, Sebastián Malandra, Lucas Acosta, Gabriel Correa (volantes); Luis Rodríguez (delantero).

Hugo Brizuela se queda en Sarmiento

Desde la CD de Sarmiento confirmaron que Hugo Brizuela continuará en la institución por la presente temporada y estará nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Salvador Capitano para disputar el Torneo Federal “A”, que se jugará desde el 22 de marzo.

 Brizuela había manifestado su intención de cambiar de aire, sin embargo las propuestas oficiales por el jugador no llegaron al club y continuará en el “Decano”.
Se habló de la posibilidad de emigrar a Juventud Unida de Gualegaychú por un expreso pedido del entrenador Norberto Acosta, que incluso se contactó con Brizuela para hacerle saber su propuesta; pero desde la capital del carnaval nunca llegó a Sarmiento ninguna propuesta formal como para que los dirigentes de ambos clubes se sentaran a negociar.
El futuro de Brizuela parecía complicado porque Capitano no lo iba a utilizar hasta tanto no solucionara su situación con Sarmiento, hecho que cada vez venía más complejo, pero la historia llegó a su fin y con un final feliz para todos.
Fuente: Entretiempo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P