Redes Sociales

Regional

Hinchas de Ex Alumnos, contra los dirigentes

Subido

, el

Al arribar al predio, los manifestantes se encontraron con los portones cerrados. El cuidador les manifestó que el presidente Horacio Martínez dio órdenes de no dejar entrar a nadie, expresaron. La situación no hizo más que tensar los ánimos y acentuar el reclamo por transparencia.

“A las cinco de la tarde tenían que entrenar los chicos de la categoría 2000, pero el club estaba cerrado y no pudieron entrenar, todo por el capricho del presidente, que siempre hizo lo que quiso”, dijo Hugo Vallejos.

Los simpatizantes cuestionan el manejo personalista de Martínez, quien en 2013 presentó por última vez un balance. En el medio, el club se embarcó en la disputa del Torneo Federal B, para lo cual recibió aportes del Estado y privados.

Al respecto, el ex entrenador del equipo de primera división, Manuel Dutto, participó de la movilización y lamentó que actualmente la institución no cuente con ningún socio activo.

Otras voces cuestionaron el manejo de la mutual creada por dirigentes del Exa, emprendimiento que derivó en denuncias penales por presunto fraude con el sorteo de autos cero kilómetro.

En tanto, los hinchas anticiparon que el miércoles volverán a congregarse frente a la sede, desde las 19, para insistir con el pedido de asamblea.

Fuente: territoriodigital.com
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P