Redes Sociales

Federal A

Historial de la Fecha 5 del Federal A y la Primera Nacional

Publicado

el

Como ya es costumbre en Interior Futbolero repasamos como fueron los resultados de los encuentros anteriores de los cruces de este fin de semana por la Fecha 5 de la Primera “B” Nacional y el Torneo Federal A.

Por: Lucas Tosi.

“B” Nacional

Zona “A” Campeonato

Estudiantes (RC) – Ferro Carril Oeste (BA):

Entre la 1° División y la B Nacional jugaron 4 partidos, Estudiantes ganó 1 con 5 goles, Ferro ganó 2 con 6 goles y empataron 1. Local Estudiantes: jugaron 2 partidos, en la Fase de grupos del Torneo Nacional de 1983 empataron 1-1 con goles de Jorge Tévez para el local y de Héctor Cúper para Ferro, mientras que en la última temporada de la Primera Nacional ganó el “Celeste” 2-1 con goles de Emanuel Martínez Schmith y Alejandro Cabrera, marcando Lucas Pugh para la visita.

Platense – Agropecuario Argentino:

En la Primera Nacional solo jugaron 2 partidos, ambos en Carlos Casares, el primero fue en la temporada 2018-2019 donde el “Sojero” ganó 2-0 con goles de Gonzalo Urquijo (p) y Nicolás Talpone, mientras que en la última temporada ganó el ”Calamar” también 2-0 con goles de Manuel Capasso y Joaquín Susvielles.

Zona “B” Campeonato

San Martín (T) – Villa Dálmine:

En la Primera Nacional jugaron 12 partidos, San Martín ganó 6 partidos con 19 goles, Villa Dálmine ganó 2 partidos con 13 goles y empataron 4. Local San Martín: Jugaron 7 partidos, el “Ciruja” ganó 3 con 10 goles, el “Violeta” ganó 1 partido y marcó 7 goles y empataron 3. Ultimo enfrentamiento: en la última temporada ganó San Martín ambos partidos, 1-0 de local con gol de Luciano Pons y 2-1 en Campana con goles de Juan Imbert y Rodrigo Moreira, marcando Brian Orosco para el local. Dato: la única victoria de Villa Dálmine en Tucumán fue 2-1 en la B Nacional 2016-2017 con goles de Ezequiel Cérica y Pablo Ruiz, marcando Diego Bucci para el local.

Atlético Rafaela – Gimnasia (M):

En la Primera Nacional jugaron 3 partidos, en la temporada 2018-2019 ganó el “Lobo” de local 2-1 con goles de Patricio Cucchi y Lucas Bandunciel, marcando Matías Quiroga para la Atlético, mientras que en la última temporada se ganaron de visitantes, la “Crema” 2-1 en Mendoza con goles de Renzo Vera (en contra) y Lucas Blondel, marcando Jacobo Mansilla para el local, y Gimnasia goleó 5-1 en Rafaela con tantos de Cristian Llama, Ramón Lentini, Diego Mondino, Gonzalo Berterame y Santiago López García, anotando Alan Bonansea para Atlético.

Zona “A” Reválida

Barracas Central – Guillermo Brown:

Solo jugaron 2 partidos en la última temporada, donde Barracas ganó 2-0 en Puerto Madryn con goles de Mauro Matos y Fernando Valenzuela, y en Capital Federal empataron 1-1 con tantos de Facundo Castro para el local y de Facundo Pumpido para Brown.

Belgrano – Nueva Chicago:

Entre la Primera División y la Primera Nacional jugaron 16 partidos, Belgrano ganó 4 con 22 goles, Nueva Chicago ganó 6 con 23 goles y empataron 6. Local Belgrano: Jugaron 8 partidos, el “Pirata” ganó 1 con 11 goles, el “Torito” ganó 1 con 10 goles y empataron 6. Ultimo enfrentamiento: en la última temporada de la Primera Nacional empataron 1-1 en Córdoba con goles de Leonardo Sequeira para el local y de Arnaldo González para Chicago. Dato: la única victoria de Belgrano como local fue 3-1 en los 4° de Final del Octogonal por el ascenso de la B Nacional 96-97, con goles de Darío A. Gigena (2) y Luis F. Artime, marcando Cristian G. Gómez para la visita. Goleadores: Belgrano: Mariano Campodónico (4 goles); Nueva Chicago: Lucas Simón (3 goles).

Independiente Rivadavia – San Martín (SJ):

Entre la Primera Nacional y los antiguos Torneos Regionales y Torneos del Interior jugaron 30 partidos, Independiente ganó 8 con 35 goles, San Martín ganó 11 con 37 goles y empataron 11. Local Independiente: Jugaron 15 partidos, la “Lepra” ganó 3 con 15 goles, el “Verdinegro” ganó 3 con 12 goles y empataron 9. Ultimo enfrentamiento: en la última temporada de la primera Nacional ganó San Martín 3-1 como local con tantos de Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Julio Ramírez, marcando Matías Viguet para Independiente. Dato: La última victoria de la “Lepra” como local fue 2-1 en la B Nacional 2008-2009 con goles de Gabriel Roth y Diego Caballero, marcando Raúl Damiani para San Martín.

Mitre – Alvarado:

Solo jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Federal A 2016 empataron 1-1 en Santiago del Estero con goles de Williams Saracho para el local y de Jonatan Morán para Alvarado, mientras que en el Estadio José María Minella empataron 0-0, clasificando el “Torito” a la siguiente fase por mejor posición en tabla general, el último enfrentamiento fue en la última temporada de la Primera Nacional donde Alvarado ganó 2-0 de local con tantos de German Rivero y Walter Bracamonte.

Zona “B” Reválida

Gimnasia – Instituto:

Entre la 1° División y la Primera Nacional jugaron 35 partidos; Gimnasia ganó 10 con 39 goles; Instituto ganó 14 con 46 goles y empataron 11. Local Gimnasia: Jugaron 19 partidos; el “Lobo” ganó 8 con 27 goles; la “Gloria” ganó 3 con 17 goles y empataron 8. Ultimo enfrentamiento: en la última temporada de la Primera Nacional ganó Gimnasia 3-0 de local con goles de Daniel Juárez (2) y Mauro Buono. Dato: la última victoria de Instituto en Jujuy fue 2-1 en la B Nacional de Transición 2014 con goles de Marcos Aguirre y Javier Velázquez, marcando Federico Haberkorn para el local. Goleadores: Gimnasia: Gustavo Balborín (3 goles), Instituto: Pablo Corti (3 goles).

Santamarina – Brown (A):

En la Primera Nacional jugaron 7 partidos, Santamarina ganó 2 con 8 goles, Brown ganó 2 con 10 goles y empataron 3. Local Santamarina: jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Aurinegro”, en la B Nacional 2016-2017 fue 3-1 con goles de Leonel Pierce (2) y Milton Zárate, marcando Juan Olivares para Brown, mientras que en la última temporada fue 2-1 con tantos de Martin Michel y Osvaldo Barsottini, marcando Tomás Molina para la visita.

Federal A

Zona “A” Campeonato

Central Norte – Douglas Haig:

Entre la B Nacional y el Federal A jugaron 4 partidos, Central Norte ganó 1 con 2 goles y Douglas Haig ganó 3 con 7 goles. Local Central Norte: jugaron 2 partidos, en el Nacional B 1986-1987 empataban 2-2 con goles de Jorge Salvaña y Osvaldo Carrazana para el “Cuervo” y de Héctor Baillié y Jaime Giordanella para el “Fogonero” cuando el partido fue suspendido a los 44’ del 2° tiempo por falta de garantías y posteriormente se dio por ganado a Douglas Haig 2-0; mientras que en el último Federal A ganó Central Norte 1-0 en el estadio Padre Martearena con gol de Enzo Gaggi.

Chaco For Ever – Güemes:

Solo se enfrentaron en una ocasión en el último Federal A, donde Güemes ganó 3-0 de local con goles de David Romero, Claudio Vega y Roberto Birge.

Sarmiento (R) – Sportivo (LP):

Solo se enfrentaron en los dos partidos del último Federal A, donde empataron 0-0 en Resistencia y luego Sportivo ganó 3-1 de local con goles de Daniel Salvatierra (2) y Maximiliano Pollachi, marcando Gonzalo Cañete para Sarmiento.

Zona “B” Campeonato

Huracán Las Heras – Sansinena:

Solo se enfrentaron una vez en el último Federal A, donde empataron 1-1 en General Cerri con goles de Kevin Guajardo para el local y de Joan Juncos para Huracán.

Deportivo Maipú – Olimpo:

Entre la B Nacional y el Federal A jugaron 4 partidos, Maipú ganó 2 con 3 goles, Olimpo ganó 1 con 4 goles y empataron 1. Local Deportivo Maipú: jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Botellero”, en la B Nacional 1989-1990, ganó 1-0 con gol de Walter Cuvertino, mientras que en el último Federal A volvió a triunfar 1-0 con tanto de Mario Vallejo.

Deportivo Madryn -Villa Mitre:

Entre el Federal A y el Torneo Argentino B jugaron 18 partidos, Deportivo Madryn ganó 9 con 24 goles, Villa Mitre ganó 4 partidos con 16 goles, y empataron 5. Local Deportivo Madryn: Jugaron 10 partidos, el “Aurinegro” ganó 7 con 15 goles, el “Tricolor” no ganó marcando 5 goles y empataron 3. Ultimo enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A ganó Deportivo Madryn 2-0 en Bahía Blanca con goles de Marcos Pérez (2), mientras que en Puerto Madryn empataron 0-0. Dato: la última victoria de Villa Mitre fue 2-1 de local en la 1° Fase del Federal A 2018-2019, luego jugaron 5 partidos con 3 victorias del “Aurinegro y 2 empates. Goleadores: Deportivo Madryn: Jorge Piñero Da Silva (7 goles), Villa Mitre: Héctor González, Fabián Dauwalder y Carlos Herrera (2 goles cada uno).

Zona “A” Revalida

Boca Unidos – Juventud Unida (G):

Entre la B Nacional, el Federal A y el Argentino B jugaron 11 partidos, Boca Unidos ganó 3 con 15 goles, Juventud Unida ganó 6 con 19 goles y empataron 2. Local Boca Unidos: Jugaron 6 partidos, el “Aurirojo” ganó 3 con 9 goles, el “Decano” ganó 2 con 7 goles y empataron 1. Ultimo enfrentamiento: en la 1° Fase del ultimo Federal A ganó Boca Unidos 2-1 de local con goles de Cristian Núñez y Rolando Ricardone, marcando Juan Alfaro para Juventud. Nota: la última victoria de Juventud en Corrientes fue 3-1 en la B Nacional 2016-2017 con goles de Alexis Blanco (2) y Javier Velázquez, marcando Michael Hoyos para Boca Unidos.

Unión (S) – Defensores de Belgrano (VR):

En el Federal A jugaron 13 partidos, Unión ganó 2 con 13 goles, Defensores ganó 8 con 22 goles y empataron 3. Local Unión: Jugaron 6 partidos, el “Bicho” no ganó marcando 5 goles, el “Granate” ganó 4 con 11 goles y empataron 2. Ultimo enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A empataron 0-0 en en Villa Ramallo. Dato: la última victoria de Unión fue 3-1 de visitante en la 2° Fase del Federal A 2016-2017, luego jugaron 9 partidos con 7 victorias para Defensores y 2 empates. Goleadores: Defensores: Federico Castro y Franco Olego (4 goles cada uno); Unión: Joaquín Molina (4 goles).

Zona “B” Revalida

Sol de Mayo – Peñarol:

Solo se enfrentaron en una oportunidad en la 1° Fase del último Federal A donde Peñarol goleó 5-0 de local con goles de Emanuel Sesma, Lautaro Brienzo (ec), Gabriel Pérez Tarifa, Mario Rebeco y Alan Cantero.

Camioneros – Estudiantes (SL):

Solo se enfrentaron en una oportunidad en la 1° Fase del último Federal A donde Camioneros ganó 2-0 de local con goles de Matías González y Alcides Miranda Moreira.

Circulo Deportivo – Sportivo Desamparados:

Solo se enfrentaron en dos oportunidades en la 1° Fase del último Federal A donde, Desamparados ganó 3-1 de local con goles de Michel García, Alfredo González Bordón y Matías Montejano, marcando Nahuel Roselli para Círculo, mientras que en Nicanor Otamendi empataron 2-2 con tantos de Leonardo Fredes y Enzo Astiz para el “Papero” y de Bruno Rodríguez (2) para la visita.

Comentarios

Federal A

For Ever se refuerza a lo grande

Publicado

el

Foto: Chaco For Ever Oficial

El “Negro” continúa incorporando jugadores de cara al certamen que se aproxima. Hubo nuevas llegadas en las últimas horas y se espera el cierre de dos volantes centrales y un extremo más antes de retirarse del mercado.

Maximiliano Osurak, Luis Leguizamón, Enzo Bruno, Lucas Jofré y Franco Mendoza son los que arribaron en el día de ayer oficializando su participación en el club. Sumando a ellos, ya son nueve los refuerzos del equipo de Daniel Cravero.

Los jugadores sumados en este último tramo son: el lateral derecho Pablo Cuevas (viene de cumplir con Sarmiento), el volante externo Marcos Giménez (Ferroviario de Corrientes), el volante izquierdo Leandro Allende (“Depro”), el volante Santiago Valenzuela (reserva de Unión de Santa Fe), el media punta Enzo Bruno (Guaraní Antonio Franco de Posadas) y los delanteros Maximiliano Osurak (Santamarina de Tandil) y Luis Leguizamón (Güemes de Santiago del Estero).

Ayer por la tarde se sumó a las prácticas el delantero Lucas Jofré (proveniente de Defensores de Villa Ramallo), y el jueves llegará a la capital del Chaco, desde Jujuy, el zaguero chaqueño Franco Mendoza, nacido en La Leonesa, que viene de jugar en Altos Hornos Zapla de Palpalá y anteriormente tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, cabe destacar la decisión tomada por el jugador Brian Flores quien, si bien entrenó un par de días con el plantel, rescindió su contrato y estaría todo acordado para continuar su carrera en Douglas Haig de Pergamino.

EL PLANTEL
Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Mauro Leguiza, Eduardo Garcete y Gonzalo Vargas.

Defensores: Pablo Cuevas (refuerzo), Ramiro Alderete, Marcos Fissore, David Valdez, Franco Mendoza (refuerzo), César More, Juan C. Molina, Damián García y Carlos Besga.

Volantes: Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz, Marcos Giménez (refuerzo), Santiago Valenzuela (refuerzo), Leandro Allende (refuerzo), Enzo Bruno (refuerzo), Franco Aquino y Matías Giménez (a prueba).

Delanteros: Matías Romero, Leonardo Valdez, Manuel Rivas, Maximiliano Osurak (refuerzo), Luis Leguizamón (refuerzo), Lucas Jofré (refuerzo), Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio), Facundo Florentín y Luciano Bruhn.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Una baja para Juventud Unida

Publicado

el

Una de las piezas claves del conjunto albiceleste en las últimas temporadas del Federal A, anunció que no seguirá en el club para la próxima temporada, ya que por temas extradeportivos se irá de la ciudad.

Una baja más que sensible sufrió Juventud Unida en las últimas horas. Damián Zadel, titular indiscutido desde que llegó al Decano en 2018 y unos de los referentes del plantel, les comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia que no seguirá más en el Decano por cuestiones personales.

El marcador central de 33 años y su familia se mudarán a Buenos Aires y en ese sentido el jugador tiene todo acordado para seguir su carrera en Defensores Unidos de Zárate, conocido como el “CADU”, que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

Ahora la dirigencia de Juventud Unida deberá salir a buscar un marcador central para suplir la sensible baja de Zadel, un jugador que a base de buenos actuaciones, producto de su entrega en el campo de juego, el temperamento y el juego aéreo, entre otras características como futbolista, no sólo se consolidó como titular desde que recaló en el club, sino que además se ganó rápidamente el cariño del hincha de Juventud.

El rosarino arribó al Decano de la mano de Javier Osella, quien lo conocía de su paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, para la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, tras el descenso de la B Nacional.

Con la camiseta albiceleste, Zadel jugó 48 partidos entre Federal A y Copa Argentina, convirtió 3 goles y sufrió dos expulsiones.

En el pasado torneo de transición disputó los cuatro encuentros de Juventud en el certamen y anotó un tanto en la derrota como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco 4-2.

Por otro lado, el equipo que dirige Norberto Acosta arrancó la segunda semana de la pretemporada, con vistas al inicio del Federal A que dará inicio el 28 de marzo.

FUENTE: Diario Argentino

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Arrancó la pretemporada para Ferro de General Pico

Publicado

el

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste de General Pico inició la pretemporada de cara al próximo torneo del Federal A.

Con Pablo Semeniuk como entrenador, cabe destacar que junto al nuevo director técnico trabajarán el asistente técnico Christian Pérez, el preparador físico Diego Varas y el entrenador de arqueros Pablo Roselli.

En cuanto al equipo, ya se confirmaron las continuidades de Marcos Quiroz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri. A su vez, hay tres refuerzos que ya están entrenando junto al grupo: Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana.

Fernández es arquero, tiene 24 años y llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Garoni se desempeña como marcador central, y pasó por Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Mana, que vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, juega como mediocampista ofensivo.

De esta manera se puso en marcha la ilusión de Ferro Carril Oeste de General Pico de afrontar una nueva temporada y en las próximas horas arribarán más incorporaciones.

Fuente: maracodigital.net

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Dos caras nuevas en Peñarol de San Juan

Publicado

el

Foto: La Gaceta

Gonzalo Bellone, Julio López, Cristian Taborda y Luis Argumosa son las nuevas incorporaciones del Bohemio.

En Peñarol de San Juan aún no hay freno en las incorporaciones. La llegada de Bellone fue la undécima. El jugador con pasado reciente en Huracán de Comodoro Rivadavia, también pasó por Crucero del Norte, Villa Dálmine, Juventud Antoniana, entre otros. Actualmente se recupera del COVID-19 y cuando posea el alta médica se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Salvador Mónaco.

El duodécimo se trata de Julio López, defensor de 22 años que proviene de Fénix. También vistió las camisetas de Atenas de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero. Con él también arribaron Cristian Taborda, delantero que logró recientemente el ascenso a la Primera Nacional con Deportivo Maipú, y Luis Argumosa, defensor que proviene de Alianza de San Juan.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Bologna se convirtió en el nuevo refuerzo del Lobo

Publicado

el

Foto: Prensa de Sportivo Las Parejas

El defensor de 22 años vestirá la camiseta de Sportivo Las Parejas en la próxima temporada del Federal A y también podrá jugar la Liga Cañadense.

El joven Gonzalo Bologna, con pasado reciente en Unión de Santa Fe, es la nueva incorporación del Lobo. Nació en Empalme San Carlos, localidad de la provincia mencionada anteriormente.

Fuente: Agustín Opezzo (Corresponsal de Interior Futbolero).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo suma refuerzos

Publicado

el

En las últimas horas, el conjunto de Bahía Blanca incorporó dos caras nuevas a su plantel.

Se trata del defensor central, Fernando Maldonado -31 años- de último paso por General Paz JR.

También vistió las camisetas de Racing (C), Güemes y Angostura (Ven), entre otras.

Por otro lado, el volante central Roque Ovejero -26 años- también es refuerzo de Olimpo. Se formó en All Boys, donde obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en 2019. Su último club fue Independiente (JA).

Cabe destacar que ambos firmaron contrato por un año.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Salvador Ragusa salvó su vida de milagro tras sufrir un accidente automovilístico

Publicado

el

El técnico rosarino había anunciado su salida de Altos Hornos Zapla, independientemente del resultado en la definición contra Gimnasia y Tiro, en la cual cayó 3 a 0 en su propia cancha. (Gentileza: Todo Jujuy)

El experimentado entrenador de Altos Hornos Zapla se llevó un gran susto en la ruta, resultó ileso tras quedarse dormido al volante de su vehículo en la que se dirigía camino a su Rosario Natal, a la altura de la localidad santiagueña de Fernández, tras la derrota con Gimnasia y Tiro el domingo pasado por la definición de la Zona Norte del Regional.

El DT rosarino relató en sus redes sociales que luego del partido definitorio por la Zona Norte entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta, donde el “merengue” fue eliminado del Torneo Regional -ganó el “albo” 3 a 0-, decidió tomar su vehículo y emprender el regreso a su Rosario natal, sin siquiera descansar o tomar un relajo tras un estresante encuentro futbolístico. Con la idea de abandonar rápidamente la provincia, Ragusa imprudentemente, como lo reconoce, tomó la ruta por su cuenta.

“Llegando a Fernández me quedé dormido. Hizo un trompo tremendo el auto terminando en la banquina. Salvé mi vida porque Dios me dio una mano de verdad. Fui auxiliado por la Policía santiagueña que se portaron extraordinariamente bien en todo momento. Todos estaban sorprendidos de como me salvé. Y de que el auto no se hizo nada, igual que mi persona. Estuve cuatro horas parado, siempre bien atendido por la Policía y un gomero del lugar que infló las gomas del auto y seguí viaje. Dios me tendió una mano. Abrazo a todos y agradecimiento a la policía santiagueña”, relató el director técnico en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el tercero a Huracán Las Heras

Publicado

el

Imagen: Prensa Huracán Las Heras

El Globo sumó al volante Juan Pablo Varona y lo presentó. El jugador que proviene de Chaco For Ever ya firmó contrato con el club.

Huracán Las Heras sumó al volante Juan Pablo Varona y lo presentó, de cara a la nueva temporada del Torneo Federal A. El jugador que proviene de Chaco For Ever ya firmó contrato con el club.
Varona se suma a las incorporaciones de Luis Daher (exDeportivo Maipú) y Jonathan Mazzola (exVida, de la primera división de Honduras).

Varona se sumará próximamente a la pretemporada del equipo que dirige Darío Alaniz, que ya comenzó este lunes.

FUENTE: DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Lluvia de refuerzos en Peñarol de San Juan

Publicado

el

A los cuatro nuevos refuerzos anunciados este lunes por DIARIO DE CUYO en su edición impresa (Emmanuel Yori había llegado hace algunas semanas atrás), en las últimas horas se sumaron cinco jugadores más al plantel del Bohemio que afrontará el próximo Torneo Federal A.

Además de Yori, llegaron Raúl Zelaya, un volante salteño de 32 años que viene de jugar en Guemes y que tiene una vasta trayectoria por su paso por Villa Mitre, Chaco For Ever, Aconquija, Juventud Antoniana y Central Norte, entre otros. Además se sumó el volante catamarqueño Julio Sacallán. Tiene 31 años llega desde San Lorenzo de Catamarca pero jugó en Estudiantes (Bs As), Policial y Aconquija (Catamarca), Mitre de Santiago del Estero y Chaco For Ever.

El tercer refuerzo es Francisco Erivaldo de Souza, un volante brasileño de 29 años y llega desde Guemes pero tiene pasado en Cruzeiro, Mandiyú de Corrientes, Patria de Formosa, Juventud Antoniana y Crucero del Norte. Además, Nelson Da Silva es un delantero catamarqueño con paso por Juventud Antoniana, Tiro Federal , Villa Cubas y Aconquija (Catamarca), All Boys y Juventud Antoniana.

A todos ellos, hay que agregarles los últimos cinco jugadores que llegaron al equipo de Salvador Mónaco y que fueron anunciados en las redes sociales oficiales. Se trata de Ricardo Daniel Pacheco, un defensor de 24 años con pasado en Club Atlético El Quemado (Santiago del Estero), Atlético Mitre (Santiago del Estero), San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Atlético Ñuñorco (Tucuman); Oscar Benjamin Chiquichano, un volante central de 26 años que jugó en Racing (Trelew) y Huracán (Comodoro Rivadavia); y Diego Pave, un arquero de 35 años, cuya trayectoria es Boca Juniors, Tiro Federal (Rosario), Real Arroyo Seco (Santa Fe), Almagro (Capital Federal), San Martín (Tucumán), Unión Aconquija (Catamarca), Juventud Unida Universitario (San Luis), Atlético Mitre (Santiago del Estero), Juventud Antoniana (Salta) y Guaraní Antonio Franco (Misiones).

Por último, los otros refuerzos del Bohemio son: Néstor Enrique Campos, un defensor de 25 años que vistió los colores de Atlético Tucumán, Atlético Ñuñorco (Tucumán), Jorge Newbery (Tucumán) y Talleres (Perico, Jujuy); y Jorge Yassir Ismael Elias, un defensor de 27 años, con pasado en Atlético Tucumán, Union Aconquija (Catamarca), Almirante Brown (Lules, Tucumán), Atlético Progreso (Rosario de la Frontera) y San Lorenzo (Alem, Catamarca).

Peñarol ya tiene 10 caras nuevas y aún no se retira del mercado de pases, en una clara muestra de que quiere ser protagonista en el próximo Federal A.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comentarios

Mostrar Todo
P