Redes Sociales

Copa Argentina

Histórico: Deportivo Madryn venció a Huracán por penales y avanzó a 16avos de Copa Argentina

Subido

, el

Foto: Prensa Copa Argentina

DEPORTIVO MADRYN 0(4) – 0(3) HURACÁN

El Aurinegro consiguió una histórica victoria, en Rosario, luego de igualar 0 a 0 ante el Globo de Parque Patricios en tiempo regular; el arquero Bonnín tapó dos tiros en la tanda y metió a los de Pancaldo en 16avos de final.

Deportivo Madryn logró un histórico triunfo ante Huracán, este martes, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cuadro madrynense y el globo de Parque Patricios igualaron 0 a 0 y definieron por penales, con Bonnín como figura.

El duelo fue sumamente competido y tuvo a una gran versión del equipo de Ricardo Panaldo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de gol para llevarse el partido, incluida una que inexplicablemente falló Peinipil.

Al final, el Aurinegro aguantó bien y logró alargar la historia hasta la definición desde los 12 pasos, todo un merito teniendo en cuenta la talla de su rival.

En la definición, para Huracán anotó Cristaldo, Galván y Hezze, mientras que Acevedo y Coccaro no pudieron con Bonnín. En tanto, para Deportivo Madryn marcaron: Marinucci, López, Mansilla y Recalde.

De esta forma, con Bonnín como gran héroe, bajo palos, el Aurinegro se metió en 16avos de final, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo que protagonizarán Tigre y Los Andes.

= SINTESIS =

Madryn: Bonnin, Peinipil, Rocaniere, Mansilla, Pruzzo, Marinucci, Pérez, Recalde, Migone, Sánchez y Castillo. DT: Pancaldo.

Huracán: Díaz, Soto, Galván, Merolla, Ibáñez, Cristaldo, Hezze, Fattori, Vera, Candia y Coccaro. DT: Cabrera.

Goles:

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).

Fuente: El Chubut
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P