Homann: “Voy a dirigir al equipo del que soy hincha”

Tras la salida de Ricardo Pancaldo rumbo a Guillermo Brown de Puerto Madryn la dirigencia de Cipolletti se movió rápido y logró acordar la continuidad de su ayudante de campo Henry Homann como entrenador principal de cara al próximo Torneo Federal A. El flamante director técnico de Cipolletti pasó por IF RADIO y aseguró que es positivo que “se queda la base más algunas incorporaciones que ya habíamos consensuado con el gusto de Ricardo y mio pensando en armar un equipo competitivo y a la altura de la historia de Cipolletti”.

Henry Homann se mostró tranquilo a partir de la confirmación de la continuidad del arquero Nicolás Caprio: “Fue uno de los valores mas regulares e importantes del torneo pasado. Es un arquero muy interesante y profesional que nos da una cierta tranquilidad junto a algunos otros jugadores que tuvieron un buen año y los vamos a poder seguir contando en nuestro equipo”.

Con respecto a la salida de Oscar Negri rumbo a Mitre de Santiago del Estero, Homann aseguró que era “un jugador que hace años estaba con nosotros. Buen jugador y buena persona que encontró otros horizontes y estamos tratando de buscar algún reemplazante. Algunos ya arreglaron y nos quedan otros puestos por cubrir con jugadores que van a arreglar en estos días”.

Sobre esta nueva chance de dirigir al plantel principal de Cipolletti Henry Homann se mostró muy alegre: “Es una linda responsabilidad dirigir al equipo del que soy hincha. Me inicié como jugador en inferiores y llegué hasta primera división. No pasa muy seguido esto de dirigir al equipo del que uno es hincha”.

En primera instancia la salida de Ricardo Pancaldo rumbo a Guillermo Brown de Puerto Madryn contemplaba a Henry Homann como ayudante de campo aunque el propio entrenador confirmó que no se llegó a un acuerdo económico: “Ricardo me había hablado para que fuera con el a Madryn. Pero el presupuesto no me cerraba con respecto a lo que me podían ofrecer a mí y decidí quedarme en el club. Los dirigentes siempre pensaron que el ayudante de campo tenía que ser el futuro técnico para mantener una línea de trabajo y se dio así”.

P