Redes Sociales

Regional

Hugo Góngora vuelve al «9»

Subido

, el

Foto: Diario Castellanos

Tras su último paso por Libertad de Sunchales, el volante regresa al club juliense para participar en el próximo Torneo Federal B.

Después de varias gestiones de la subcomisión de fútbol, 9 de Julio pudo cerrar la semana pasada la contratación de Hugo Góngora, proveniente de Libertad de Sunchales. El volante era un ansiado sueño de la institución juliense, y finalmente se pudo llegar a un acuerdo para que tenga un segundo ciclo.

En diálogo con Diario Castellanos el jugador sunchalense indicó: «Luego de varias gestiones, las cuales comenzaron el año pasado, se pudo llegar a un acuerdo con Libertad y me gustó la idea de volver a 9 de Julio. La primera vez hicimos una linda temporada y me permitió tener continuidad. Ahora vengo por lo mismo y a pelear bien arriba».

– En Libertad hicieron buenas campañas…

– En lo personal tuve pocas oportunidades de jugar, ya que delante de mí hubo un jugador muy destacado como Gabriel Gudiño. Apoyé permanentemente y se armó un lindo grupo llegando a jugar instancias de semifinales del Federal A. Este último año jugué algunos partidos y logramos mantener la categoría en un momento complicado del club.

– Jugaste las dos categorías, ¿qué diferencias notas?

– No noté muchas, ya que los equipos son en la mayoría parejos. No creo tener problemas de adaptarme rápidamente a lo que pretenda el técnico.

– En cuanto a la posición, ¿ya hablaste con el entrenador?

– Sí, me va a utilizar como volante por derecha o en la función de doble cinco. Uno está dispuesto a aportar lo suyo y dar lo mejor a 9 de Julio, que volvió a confiar en mí. Esperemos poder hacer una buena campaña.

Fuente: Diario Castellanos
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P