Pánico y locura en Las Heras: corridas, balas, heridos y partido suspendido

HURACÁN LAS HERAS 3-1 FERRO (GP) (Suspendido)

El partido que se estaba jugando en Las Heras fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por disparos con armas de fuego en la tribuna.

 

El partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico, por el Federal A, fue suspendido a los 30 minutos del complemento por un lamentable episodio entre barras. Según las primera informaciones, los hinchas comenzaron a tirotearse y el técnico del equipo visitante, Mauricio Romero, fue alcanzado por un disparo y debió ser trasladado al Hospital Carrillo.

Desde el área de prensa de Ferro confirmaron que “el plantel se encuentra en el vestuario del estadio de Huracán, donde permanece a resguardo. El director técnico Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro”

Los disparos se habrían efectuado afuera del estadio y la policía realizó un operativo pero hasta el momento no hay detenidos. Al momento de la detención del juego, el Globo ganaba 3 a 1 con goles de Bruno Nasta (a los 2 minutos del primer tiempo), Agustín Verdugo y José Méndez, a los 25 y 30 minutos, respectivamente, del complemento.

 

Fuente: Mdzol.com

Ferro compartió un comunicado oficial sobre el estado actual de Mauricio Romero que Interior Futbolero reproduce a continuación:

El plantel ya se encuentra en el hotel, a excepción del kinesiólogo Gonzalo Soler y Mauricio Romero.

El director técnico Mauricio Romero está siendo examinado en una posta sanitaria, donde el kinesiólogo Soler se encuentra acompañándolo.
Luego, el entrenador procederá a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Una vez que Mauricio Romero y Gonzalo Soler se reencuentren con el resto del plantel, la delegación regresará a General Pico.

 

P