Redes Sociales

Regional

Huracán quiere devolverle la alegría a su gente

Subido

, el

Luego de varios partidos fuera de casa, el “Sabalero” vuelve a jugar ante su gente, lo cual será este domingo desde las 17 hs, en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, el celeste goyano recibe la visita de Defensores Pronunciamiento, de la Ciudad de Colon (Pcia de Entre Ríos), por la novena fecha de la zona 8 del Torneo Federal B.

Luego de su victoria el pasado fin de semana en tierras misioneras, frente a Ex Alumnos por 5 a 0, Huracán llega a este partido con una actitud ganadora y la mejor de las expectativas. La semana fue de trabajo intenso para este cotejo, el día viernes a pesar de la lluvia caída el día viernes en la ciudad de Goya, los de la avenida Madariaga entrenaron en doble turno, al igual que los días anteriores

Los dirigidos por Juan Manuel Vazquez están mentalizados que esta es una gran oportunidad para sonreír ante su público y acrecentar sus chances para conseguir el pasaporte hacia una siguiente rueda de este certamen.

Todo hace parecer por lo que se vio hasta hora que equipo que gana no se toca, esto podría significar que el once titular para enfrentar al “Depro» seria el mismo que consiguió el triunfo ante “Exa”.

Recordemos que en el encuentro jugado por la primera rueda en Colonia de Pronunciamiento, la victoria correspondió para el local por 3 a 1 bajo la lluvia. Muchas expectativas y ansiedad despierta este partido en el público que espera que llegue el día domingo. Como así también los propios jugadores celestes.

Quien tendrá la responsabilidad de dirigir este encuentro será: Daniel Zualet, estando acompañado desde las lineas por: Antonio Sánchez y Ramón Gómez. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes (Pcia de Corrientes).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro lo podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

FUENTE: GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P