HURACAN QUIERE REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO EN SU REDUCTO

Por el capitulo decimoquinto de la zona 6 del Federal B, este domingo desde las 16,30 hs, en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan recibe la visita del club Sportivo de la ciudad de Sáenz Peña (Pcia de Chaco).

A medida que se acerca el día del partido se acrecienta la ansiedad de los aficionados para ver una vez más a Huracan en su casa, recordemos que en la primera rueda en tierras chaqueñas el resultado final fue 1 a 1. El “Sabalero” llega muy bien a este compromiso luego de su gran triunfo el pasado fin de semana en la capital formoseña ante Independiente por 2 a 1, en tanto Sportivo viene de caer como local ante Fontana de la Ciudad de Resistencia (Chaco) por 3 a 2

El plantel que dirige tácticamente Juan Manuel Vazquez se encuentra muy bien con un animo bárbaro y con muchas ganas de sumar de a tres ante su gente. El resultado obtenido ante el “Rojo” formoseño demuestra que el celeste goyano sale a ganar en cualquier terreno de juego y este domingo no va a ser la acepción, donde la mente está puesta en logar los tres puntos ante Sportivo y no perderle pisada a los punteros del grupo.

Los trabajos predominantes de la semana fueron físico-técnico y muchos trabajos con pelotas paradas acoplados a diferentes tipos de definiciones, donde el cuerpo técnico realizó distintas variantes buscando el armado del once ideal para enfrentar a Sportivo.

Quien estará ausente por un par de en encuentros es el volante central Leandro Nahuel Altamirano quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el encuentro ante Independiente de Formosa, ese momento se vivió cuando transcurría el minuto 11 del segundo tiempo el jugador Franco Fernandez impacta sobre la rodilla de Altamirano, quien debió ser remplazado del campo de juego, el delantero formoseño fue expulsado por el árbitro Rodrigo López.

Quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en este partido será: Ernesto Adrian Meza, quien estará acompañado desde las líneas por Jose Bertrán y Diego Machuca. Terna Arbitral de la ciudad de Bella Vista (Pcia de Corrientes).

 

Fuente: Gustavo Falcone Prensa de Club huracán de Goya.

P