Redes Sociales

Regional

HURACÁN SIGUE SIN SUMAR FUERA DE CASA

Subido

, el

La racha adversa de resultados sigue persiguiendo al “Sabalero” quien en la tarde del sábado por la 6ta fecha de la zona 8 del Federal B, cayó en Posadas ante Jorge Gibson Brown de esa ciudad misionera por la mínima diferencia de 1 a 0, con el gol marcado por Matías Suirezs a los 34’ del segundo tiempo. El celeste goyano sumó su segunda derrota consecutiva y continua ubicado en la última colocación con tan solo dos puntos cosechados, producto de dos empates en calidad de local.

En un primer tiempo donde el local salió con todo, decidido a buscar los tres puntos, tal así que a los 8’ centro para el “Rojinegro” y de cabeza Nicolas Gabadian, apareció Pablo Tournier que con sus manos mandó la pelota al córner. A medida que pasaban los minutos el celeste emparejaba las acciones haciendo un partido de ida y vuelta con una visita bien concentrada, jugando en conjunto provocando varias llegadas al arco defendido por Horacio Galeano. A los 30’ tiro libre para Huracán, Germán Díaz y su remate se va besando el ángulo izquierdo.

Un equipo de Brown sorprendido por el planteo del equipo de Juan Manuel Vazquez realizando una buena primera parte con un ritmo de juego diferente y una actitud distinta a los partidos anteriores. Brown solamente intentaba con pelotas cruzadas para Gabadian, quien estaba bien controlado por la defensa.

En la segunda parte otra vez el equipo misionero volvió a salir con todo intentando hacer valer su localia y de una u otra forma vencer a la defensa sabalera que en la primera parte, estuvo bien atenta a los embates aéreos del local, a los 8’ buena jugada para Brown y la pelota que le queda a Ariel Andrusyzsyn y su remate se va desviado.

Huracan ya no fue el de la primera parte permitiéndole a su rival tener más la tenencia del balón con más posibilidades de abrir el marcador. Que de tanto insistir llegó el minuto 34 centro de Jorge Álvarez y en el área la quiere despejar Maximiliano Ruiz Diaz, el balón le pega en el cuerpo a Facundo Sosa, la pelota queda picando para que el ingresado Matías Suirezs empuje la pelota al fondo de la red convirtiendo el gol, que a la postre les daría el triunfo a los comandados por Carlos Suirezs.

Una vez más el elenco goyano vuelve a su ciudad con las manos vacías tras a ver jugado un buen primer tiempo, donde el “Choclo” Vazquez ha cambiado su idea de juego pero nada le valió y otra vez el “Sabalero” volvió a caer de visitante y continua en el fondo de la tabla de esta zona 8.

El venidero fin de semana Huracan se deberá trasladar hasta la Capital correntina para enfrentar a Ferroviario el otro equipo que no la está pasando bien en estas primeras seis fechas.

HURACÁN Y SU ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES

El próximo martes 14 de octubre a las 20 hs, en las propias instalaciones de dicho club, está prevista la asamblea de elección de nuevos directivos que por el lapso de dos años estarán al frente de la casa celeste de la avenida Madariaga. Quien ya había anunciado con anterioridad que no continuara como directivo, es el actual presidente Raúl Alfredo Vechia. Todo parece ser que su reemplazante seria el Dr. Julio Manuel Caneva quien encabeza hasta hora la única lista que se ha presentado para estas elecciones.

SINTESIS

Brown (1). Horacio Galeano, Iván Rodriguez, Diego Noguera, Facundo Romero, Eduardo Bongard, Javier Runque, Miguel Gómez, Robertino Morales, Nicolas Gabadian, Diego Alarcón y Ariel Andrusyzsyn. DT: Carlos Suirezs.

Huracán (0). Pablo Tournier, Maximiliano Ruiz Díaz, Gastón Godoy, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Germán Díaz y Sergio Valenzuela. DT: Juan Manuel Vazquez.

Cambios: ST: 15’ Luis Buera por Eduardo Bongard (B), 22’ Juan Álvarez por Robertino Morales (B), 25’ Matías Suirezs (B), 27’ Matías Alcaraz por Sergio Valenzuela (H), 36’ Darío Acebo por Gastón Godoy y Matías Mologni por Germán Díaz (H).

Gol: ST: 34’ Matías Suirezs (B).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Daniel Zualet, Asist N°1 Jose Verón  y Asist. N°2 Sofía Canteros. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes (Provincia de Corrientes).

Cancha: Jorge Gibson Brown.

Ciudad: Posadas (Capital de la Provincia de Misiones).

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P