Redes Sociales

Regional

Huracán y San Martin clasificados a la siguiente fase

Publicado

el

Gentileza: La Casaca Goya

HURACÁN (GOYA) 3 – 0 DEP. COMERCIO (SANTA SYLVINA)

 

Por Jorge Lemos

Por la décima fecha de la Zona 6 del certamen federal el “Celeste” derrotó 3-0 al elenco de Santa Sylvina y se aseguró su pasaje a la siguiente instancia, el objetivo primario que a priori perseguía. El cotejo se jugó en la mañana del domingo ante una apreciable cantidad de público. Facundo Sosa, en dos ocasiones y Claudio Martín Pombo, fueron los autores de los goles.

En el otro partido de la jornada, en Formosa, San Martín le ganó 4-3 a Resistencia Central y también avanzó de ronda. En el adelanto del día sábado, el ya clasificado Ferroviario se impuso a domicilio al Deportivo Fontana por 2 a 0.

ACTITUD Y BUEN JUEGO

Fueron las facetas destacadas que exhibió Huracán desde el arranque. La presión bien arriba, la recuperación rápida y el jugar por los costados le provocó notorias dificultades a un rival que estaba ahogado contra su propio campo.

Al minuto nomás y luego de un córner ejecutado por Falcone, la peinó Rocha Zaracho y la volea de Montiel Vallejos encontró bien parado a Quiroz. Un rato después el joven defensor y el experimentado Correa vieron la tarjeta roja por agresión mutua. Los dos se quedaban con diez.

Los del fondo empujaban con Nico Zaracho como estandarte, la dupla Pezoa-Falcone se hacía importante para quitar y hacerla circular, Pombo se movía libre por derecha y desequilibraba, bien acompañado por las subidas de Serrano y los dos Sosa arriba distraían la atención de sus marcadores.

A los 12′, tras un centro de Facundo y el despeje a medias del arquero, le quedó a Pombo quien remató de zurda y en la línea la terminó sacando Ruíz. Por ese entonces el local merecía largamente la ventaja.

Le costó a Comercio salir del encierro. Y cuando lo consiguió fue por la ductilidad del zurdo Boco y el tranco seguro del volante central Leiva. Su única ocasión concreta de la etapa inicial la tuvo a los 18′ cuando el diez estrelló un tiro libre en el travesaño.

Papote Sosa tuvo otra clara a los 24′ cuando enganchó dentro del área y su remate de derecha fue contenido con esfuerzo por Quiroz. En esa jugada el nueve se exigió más de la cuenta. Ya estaba acusando un dolor por un golpe en la costilla, se terminó de resentir y debió abandonar la cancha. El Choclo Vásquez optó por Leonardo Sosa como su relevo.

No se equivocó. Como tampoco Tonguito que venía pidiendo pista para aprovechar su posibilidad. Es que en la primera que tocó la recibió recostado por izquierda, en el mano a mano lo desbordó con una enorme facilidad a Soto, metió el centro y por el medio Facundo Sosa de cachetada sometió al uno visitante. El reloj marcaba el minuto 27 y una explosión de júbilo se apoderaba del Ramón Cacique Oviedo.

Las cosas 1 a 0 y era justo porque había sido más. Premio a una búsqueda constante por conseguir el gol. Era lógico de suponer entonces que en el cuarto de hora final el “sabalero” parara un poco ese vértigo que le había impuesto a las acciones.

ENTRO DORMIDO PERO LO SUPO DEFINIR

En el inicio del complemento no fue el mismo Huracán. Es que se relajó en demasía, perdió el control de la pelota y permitió el crecimiento de un adversario a quien había sometido con claridad.

Hubo un par de aproximaciones de los de Santa Sylvina que lo ilusionaron. La más clara la de Ruíz a los 10′, cuando partió habilitado dentro del área e intentó definir ante el achique de Tournier. Brillante fue la respuesta de Lincho para evitar la caída de su valla. Dos minutos antes Falcone casi había conseguido el segundo luego de un tiro libre que dio en el travesaño.

Cuando se volvió a adelantar el dueño de casa recuperó la iniciativa. Y por ende la posibilidad de poder sentenciar la historia. Pero, para ello, debió pasar un sofocón en una jugada muy dudosa. Iban 25′ cuando Krempotich escapó por derecha y metió un centro al segundo palo que Mercado conectó al gol con un certero cabezazo. Sin embargo, el asistente uno Rolòn consideró que el delantero estaba en posición adelantada y se invalidó la conquista.

Un minuto después, el ingresado Bàrzola la cedió a Pombo quien llegó hasta la última línea y efectuó el centro que no la pudo retener Quiroz, por allí andaba Facundo Sosa -el de los goles importantes en la historia “federal” del club-, que con todo el arco a su disposición puso el 2 a 0.

Comercio sintió el impacto y comenzó a perder fuerza. Mientras que a Huracán el resultado lo tranquilizó definitivamente. Así pudo desplegar un juego rápido, moviendo la pelota de un lado a otro, con las diabluras de un Tonguito Sosa imparable para sus marcadores. La habilidad con la que se sacaba hombres de encima en espacio reducido fueron un verdadero deleite para los hinchas que lo aplaudieron a rabiar.

Ya en el final (a los 45′) y luego de una veloz corrida Pombò anotó el tercero cuando todo era una fiesta por la clasificación…

SINTESIS

HURACAN 3: Pablo Sebastián Tournier; Joaquín Abraham Montiel Vallejos, Edgardo Gastón Zaracho y Gabriel Lisandro Ojeda; Cristián Marcelo Serrano, Alberto Jesús Pezoa, Sebastián Eduardo Falcone y Rodrigo Emmanuel Zaracho (S.T. 17′ por Ignacio Bàrzola); Claudio Martín Pombo; Facundo Sosa (S.T. 31′ por Alexis Damián Ramos) y Sergio Gabriel Sosa (P.T. 26′ por Leonardo Fabián Sosa). Suplentes: Cristián Sebastián Dening, Hugo Gastón Godoy, Manuel Orlando Acebo y Leandro Nahuel Altamirano. D.T. Juan Manuel Vásquez.-

COMERCIO (SANTA SYLVINA) 0: Andrés Sebastián Quiroz; Gustavo Adrián Soto, Sergio Javier Leguizamón, Omar Agustín Ruíz y Horacio Orlando Correa; Maximiliano Joel Mendoza (al comenzar S.T. por Carlos Oscar Krempotich), Alejandro Javier Leiva, Lucas Andrés Buyatti y Franco Alberto Boco; Antonio Maximiliano Mercado (S.T. 29′ por Milton Damián Zacarías) y Carlos Elías Mansilla (S.T. S.T. 31′ por Denis Gabriel Leguizamón). Suplentes: Carlos Jorge Pividori, César Agustín Arguello, José Carlos Lagar y Norberto Gabriel Domínguez. D.T. Ramón Amaya.-

Goles: P.T. 27′ Facundo Sosa (H). S.T. 25′ Facundo Sosa (H) y 45′ Claudio Martín Pombo (H).-

Expulsados: P.T. 4′ Joaquín Abraham Montiel Vallejos (H) y Horacio Orlando Correa (C). S.T. 27′ Omar Agustín Ríos (C).-

Arbitro: Leandro Akerman (muy bien). Asistentes: Rodolfo Martìn Rolòn y Antonio Gil Sánchez, de la Liga Mercedeña de Fútbol.-

Estadio: “Ramón Cacique Oviedo”, de Huracán.-

SEGUNDA FASE

El próximo martes 26 el Consejo Federal dará a conocer los cruces correspondientes a la Segunda Fase del Torneo Federal B 2.016, adonde accedieron 32 equipos clasificados. Se jugará el sábado 30 de abril y el domingo 8 de mayo, con lo cual no se posterga la fecha luego de culminar la Primera Fase.

Esta Segunda Fase se disputará por el sistema de los Play Off. Jugarán por eliminación directa a doble partido uno en cada sede. Los cruces se armarán por cercanía geográfica, teniendo en cuenta que los primeros de cada zona enfrentarán a quienes hayan terminado tercero y/o segundos en su zona con ventaja en la localìa. Con la aclaración que solamente en la Segunda Fase no habrá enfrentamiento entre clubes que integraron la misma zona en la Primera Fase.

Fuente: La Casaca Goya

 

 


 

SAN MARTIN (FSA) 4 – 3 RESISTENCIA CENTRAL (FSA)

En un gran partido cargado de goles y emociones, San Martín logró quedarse con los tres puntos frente a Resistencia Central tras vencerlo por 4 a 3 y de esta forma se quedó con la clasificación a una nueva Fase del Federal B. El partido se disputó en el estadio 17 de Octubre y correspondió a la última fecha de la primera fase.

San Martín dejó el alma en la cancha para superar un rival que lo complicó de entrada. El Franjeado tuvo un plus extra de temperamento y garra, ya que fue dos veces en desventaja y logró reponerse. Cerca del final Resistencia Central le puso una cuota de suspenso a la clasificación por logró empatarle. Pero otra vez, los dirigidos por Héctor Chaparro pusieron lo que hay que poner logrando el gol de la victoria a los 40’.
Sufrió pero valió la pena, superó a un muy buen rival y eso hace mas grande la victoria.
El Franjeado no empezó bien ya que la visita a los 5 minutos del primer tiempo abrió la cuenta por medio de Alfredo Torales; Diego Jaime igualo a los 12’ y una vez mas Torales puso a Resistencia Central arriba a los 24 minutos. No se daban tregua y Diego Jaime recordaba que es un goleador y volvió a igualar las acciones e inclusive a los 37’ minutos puso al dueño de casa 3 a 2 arriba. Ya en el complemento, Luis Gómez igualó para Resistencia Central a los 34 minutos y eso le daba la clasificación a la visita pero sobre los 40 minutos René Bejarano selló las cosas 4 a 3 y así la clasificación quedó del lado formoseño. Dirigió el partido Gastón Ramírez.

Síntesis

San Martín (4): Iván Gorosito, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro (Carlos García), René Bejarano, Raúl Rivas (Gustavo Corti), Oscar Giménez, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Diego Velázquez y Diego Jaime (Cristián Gutiérrez). DT: Héctor Chaparro.

Resistencia Central (3): Ober Padua, Facundo Escobar, Ramón Lezcano (Pablo Taboada), Pablo Ríos (Daniel Liva), Cristián Tabaqui, Enzo Alsina, Alfredo Torales, Diego Echeverri, Luis Gómez, Juan Cruz Midulla (Roque Villaslova) y Gustavo Maidana. DT: Néstor Jarque.

Goles en el PT: 5’ y 24’ Alfredo Torales (RC), 12’, 27’ y 37’ Diego Jaime (SM).

Goles en el ST: 34’ Luis Gómez (RC) y 40’ René Bejarano (SM).

Arbitro: Gastón Ramírez (Misiones).

Cancha: Estadio “17 de Octubre” del Club San Martín.

Fuente: El Comercio

Comentarios

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P