Redes Sociales

Regional

Ídolo y compañero

Subido

, el

El fútbol encierra miles de historias, grandes anécdotas que no todas las veces salen a las luz. Te contamos la de un jugador y su ídolo, que con el tiempo terminaron jugando juntos.

Por Yamila Correa (corresponsal IF)

Foto: Crack Mendoza

De un lado, un ídolo reconocido en Las Heras, el Loco Hernan Guerra, ‎protagonista de grandes hazañas del club, referente futbolístico si los hay del Coloso. Del otro, Paul Martín, actual jugador del Globo, que cumplió uno de sus sueños: jugar con su ídolo al lado.

El tiempo se hizo esperar y a pesar de haber vestido la misma casaca‎, ambos jugadores no habían tenido la oportunidad de disputar un partido juntos. La primera vez que esto sucedió fue el 29 de octubre del 2014, cuando Huracán sacó de la Copa Argentina al Boli. Encima, con gol del Loco Guerra.

Allá por el 2005 Martín miraba al Loco desde la tribuna y lo tomaba como referente. Hoy, las vueltas de la vida los pusieron en la misma cancha defendiendo los mismos colores y Paul lo describe así: «Es buena persona, ‎humilde, siempre te habla bien, es mi referente. Más como persona que como jugador, aunque es un crack jugando».

Pasaron varios años para que por primera vez ambos jugadores fueran de la partida titular. En el debut en la Copa Argentina ante Atlético Argentino, Paul Martín cumplió el sueño de jugar con su ídolo. Algo que se repetiría en varias ocasiones luego, como en la victoria 3-1 ante Alianza (ese día mojó Martín) o en la ida de la final, el domingo pasado, ante Gutiérrez.

La historia de Paul Martín, uno de los pocos jugadores que, un domingo a la noche cuando se acuesta, le puede contar a la almohada: «Hoy jugué con mi ídolo».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P