Ignacio Acordino: “Queremos ser protagonistas”

El arquero de Montecaseros dialogó, de manera exclusiva, con Interior Futbolero, sobre sus expectativas de cara a un Federal B que está a la vuelta de la esquina.

twitter Por Juan Cruz Leguizamón

 

Se acerca un nuevo Federal B, se acerca un nuevo reto para los clubes que disputarán este certámen intenso. Monecaseros es uno de esos protagonistas, e Ignacio Acordino será el encargado de proteger el arco del Lobo del Norte: “El Federal B es un torneo exigente, donde el equipo que haga las cosas bien, va a sacar diferencias”.

Montecaseros integra la Zona 11 del Federal B, junto a otros equipos mendocinos, como es el caso de San Martín de Mendoza o Huracán Las Heras, conjunto que viene de caer ajustadamente ante Boca por la Copa Argentina. “Nos tocó una linda zona, en este torneo todos los equipos son duros y van a ser partidos trabados. Nosotros estamos tranquilos y con muchas ganas de ser protagonistas. Tenemos un grupo con muchas ganas de ganar cosas importantes”, manifestó Acordino. Respecto al estílo de juego que pregona el entrenador, Mauricio Magistretti, el arquero expresó: “Nos pide que siempre intentemos jugar por abajo, que presionemos en todas las líneas”.

El objetivo primordial para Acordino es claro, y no dudó en manifestarlo: “Queremos dejar bien parado a Montecaseros, y vamos a dejar todo para poder clasificar, y hacer un buen papel en este torneo. Hay que ir trabajando partido a partido, hacernos fuertes en nuestra cancha, y bueno, después Dios dirá”.

 

-¿Qué sueño tenés con la camiseta de Montecaseros?

-El sueño de todo jugador cuando llega a un club es poder quedar en la historia del mismo. Así que, sin dudas, que mi sueño sería ascender con este hermoso club.

 

Interior Futbolero
P