igualdad sin goles entre Brown y el Santo sanjuanino

GMO. BROWN (Pto. Madryn) 0-0 SAN MARTÍN (San Juan)

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Martín de San Juan igualaron sin abrir el marcador, en un pobre y aburrido partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A del torneo Nacional, que significó la despedida del local ante su público hasta que retorne la competencia en 2020

El encuentro se jugó en el estadio Raúl Conti, en Puerto Madryn, y el reparto de puntos fue justificado porque ninguno de los equipos hizo méritos para ganar.

Con este resultado, San Martín, que venía es plena escalada (ganando 5 de los últimos seis), llegó a las 23 unidades y está quinto; mientras que el conjunto que dirige Marcelo Broggi suma 17 puntos y está noveno, aún con aspiraciones de terminar entre los primeros siete de la zona y clasificar a la Copa Argentina 2020.

En la próxima fecha, San Martín recibirá el lunes venidero a Alvarado de Mar del Plata; al tiempo que Brown viajará a Carlos Casares para visitar a Agropecuario Argentino, el domingo. A “la Banda” le queda un partido pendiente ante Estudiantes de Caseros que se disputará el domingo 8 de dicembre.

Ferro venció en su estadio a Morón y despega del fondo

Ferro Carril Oeste le ganó como local a Deportivo Morón por 1 a 0 y se alejó del fondo de la tabla de la Zona A, en otro

partido por la decimocuarta fecha.

El cotejo se jugó en el estadio Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito, y el único tanto lo anotó el defensor de Morón Valentín Paredes, en contra, en el período inicial.

Síntesis

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Cristian García, Julian Bonetto y Emanuel Moreno; Facundo Pumpido y Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Gonzalo Ramírez; Matías Giménez y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Cambios: en el primer tiempo, 29m. Leonardo Corti por Luis Ardente (SM). En el segundo, 10m. Nicolás Bertocchi por Marcos Gelabert (SM), 25m. Mateo Ramírez por Julian Bonetto (GB), 26m. Nicolás Pelaitay por Marcos Fernández (SM), 29m. Mauricio Vera por Facundo Soloa (GB) y 35m. Rodrigo Depetris por Joel Martínez (GB).

Amonestados: Luciano Sánchez (GB), Marcos Fernández (SM), Marcos Gelabert (SM), Facundo Soloa (GB), Matías Giménez (SM).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Raúl Conti (Brown de Madryn).

 

Fuente: Diario Jornada

 

 

P