Redes Sociales

Regional

Independiente e Instituto Santiago no pudieron quebrar el cero

Subido

, el

Independiente de Fernandez 0 Instituto Santiago 0

 

 

El primer tiempo fue entretenido y tuvo varias situaciones de gol para los dos equipos, aunque ninguno pudo ponerse en ventaja, producto de su propia impericia. 

 
Apenas a los dos minutos de juego Goitea llegó por el lateral derecho y tiró el centro, pero Coria, ni Mialich pudieron conectar para el gol. Más tarde, a los 17´ se lo perdió Quinteros para la visita con un remate que salió apenas afuera del palo izquierdo del arco de Barraza.

 
A los 23´el golero Franco contuvo un disparo de Goitea y dos minutos después Morales Oller mandó la pelota apenas afuera del palo derecho del arco local. La última fue para la visita a los 30´ cuando Gauna quedó mano a mano con Barraza y el arquero aurinegro logró quedarse con la pelota en una excelente salida.

 
En la segunda parte el encuentro empezó con muchas expectativas, pero fueron pasando los minutos y se diluyeron. A los 2´ Goitea tiró un nuevo centró que rozó Mialich y se fue afuera, esa fue la más clara para el local porque después hubo insinuaciones, pero ninguna jugada peligrosa en concreto.

 
El partido se hizo cortado con muchas infracciones en el mediocampo; recién a los 25´ llegó la visita con un remate de Quinteros que pegó en el palo del arco local tras un tiro de esquina de Delgado desde la derecha. También hubo una jugada en la que los jugadores de Independiente reclamaron penal, pero el árbitro Abdala no lo interpretó así y sin mayores emociones terminó el partido.

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P