Redes Sociales

Federal A

Independiente le ganó los puntos a Alianza

Subido

, el

El equipo de Cutral Co avisó al Consejo Federal que no viajaría a la ciudad de Chivilcoy para disputar la última fecha de la Zona Revalida “A”.

Para la tarde de hoy está prevista de manera completa la décimotercera y última fecha correspondiente a la Zona Reválida «A» del Torneo Federal «A», pero para el equipo de Atlético Independiente de Chivilcoy no habrá acción. Los conducidos por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti debía enfrentar a Alianza Cutral Co en el Estadio «Raúl Orlando Lungarzo» de nuestra ciudad, como despedida de la categoría; sin embargo, en las primeras horas de la tarde de ayer se confirmó un rumor que había corrido en los últimos días, y es que el equipo de Alianza Cutral Co no vendrá a Chivilcoy, entregando los puntos en juego y afrontando la multa que le corresponde ante el Consejo Federal.

El presidente de la entidad neuquina le confirmó telefónicamente el hecho al presidente de Independiente, Oscar Lungarzo, y luego hizo la presentación formal ante el Consejo Federal, por lo que Independiente de Chivilcoy ganará los puntos en juego en esta última fecha. Las razones expuestas por Alianza tienen que ver con que se trata de un viaje innecesario deportivamente (ambos equipos ya están descendidos), y haciendo cuentas, el viaje tiene un costo de 50 mil pesos, más comida y otros gastos extras puede llegar a los 70 u 80 mil pesos, por lo que sin dudas sera más «barato” hacerse cargo de la multa.

Recordamos que para Independiente de Chivilcoy era la despedida de la categoría, ya que forma parte del grupo de descendidos al Torneo Federal «B»; el  «Rojo” viene de caer en su visita a Independiente de Neuquén en su última presentación como visitante, y no pudo al menos intentar cerrar su paso por el Torneo Federal «A» con una sonrisa.

Despedida del cuerpo técnico

Teniendo en cuenta la noticia de la no presentación de Alianza Cutral Co, ayer fue el último entrenamiento realizado por el equipo de Independiente, donde el vicepresidente e integrante de la dupla técnica, Carlos Viglietti, se despidió de los jugadores en nombre del club. Mañana miércoles los futbolistas cobrarán su sueldo y quedarán en libertad de acción (aquellos que tienen su pase); en cambio los jugadores jóvenes seguirán perteneciendo a la entidad, aunque no les aseguró continuidad a nadie porque todavía no hay fecha de disputa para el Torneo Federal «B”. Viglietti también expresó que le hubiera gustado que el camino fuera más largo, que hubo momentos lindos, también feos, y con un final no querido como el descenso, pero que el fútbol da revancha y que algunos jugadores la podrán tener en el propio Independiente.

Fuente: La Razón de Chivilcoy
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P