Indignante: incidentes en el final y locura en los vestuarios

Tras la clasificación de Gimnasia ante Cipolletti, los jugadores visitantes dieron la nota con un triste episodio.

La noche estuvo caldeada en el Parque. Porque a Gimnasia no le sobró nada para quedarse con la clasificación ante Cipolletti, que se fue a casa con las manos vacías.

 

El conjunto rionegrino, que jugó un mejor primer tiempo, fue eliminado de la Reválida en manos del Lobo en una nueva definición por penales que, esta vez, Matías Alasia no pudo salvar.
Y la cosa no quedó ahí. Porque tras los festejos mensanas, los futbolistas visitantes fueron protagonistas de un triste episodio en zona de vestuarios, en los que tuvo que intervenir la policía.

Una vez que el plantel de Cipolletti abandonó las instalaciones del Legrotaglie, el panorama que quedó fue triste e indignante. Así dejaron los jugadores el vestuario visitante:

Diario Uno

Final confuso y con policías agrediendo a Medina

El capitán César Medina se puso al frente del plantel cuando se retiraban al vestuario y fue agredido por un par de policías.

Los cipoleños tenían la entrada prohibida al estadio de Gimnasia de Mendoza, aunque fueron varios los que ingresaron infiltrados.

El clima fue raro desde el principio hasta con los periodistas acreditados y terminó en incidentes, aunque no para los hinchas sino para los jugadores, tras la derrota por penales.

El capitán César Medina se puso al frente del plantel cuando se retiraban al vestuario y fue agredido por un par de policías.

LM NEUQUÉN

 

P