Inesperada baja del rojo

No estaba con la mente puesta en Independiente” fue la respuesta de Alberto Salvaggio, el entrenador del equipo chivilcoyano a la hora de explicar los motivos de la segunda baja del plantel que representará a la ciudad en el Federal A a partir del 22 de marzo próximo.

Fuente: infochivilcoy.com

Lucas Chaparro de 22 años con paso por San Lorenzo de Almagro había sido uno de los primeros jugadores en sumarse a la lista de refuerzos conque Independiente comenzó el trabajo 2015, sin embargo la noticia de las últimas horas habla de su salida, en este caso por propia resolución, y no por lesión, más allá de que en algún momento se lo había observado con problemas físicos durante la primera semana de entrenamientos.

Aparentemente el jugador que ocupaba el puesto de marcador lateral izquierdo tiene la posibilidad de ser probado en Nueva Chicago, le hizo el comentario a Salvaggio y de inmediato le dio la autorización definitiva porque “No estaba con la mente puesta en Independiente”.

 Llega un cordobés

De inmediato se buscó un reemplazo y apareció el nombre de Franco Giuffré, nacido en la ciudad de Córdoba el 20 de junio de 1988 con paso por Racing en el Argentino A donde debutó, de allí fue convocado por Belgrano, jugando tres temporadas en el Pirata cordobés del 2008 al 2010.

En el 2011 jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos y volvió a su provincia en el 2012 para formar parte de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, desde donde viene.

Giuffré juega como central o marcador lateral izquierdo, mide 1.83 metro y en pocos días estará junto al plantel rojo, con la desventaja de no haber formadao parte de las dos semanas de pretemporada, una base clave para el grupo.