Redes Sociales

Regional

Ingrao continuará siendo el DT de Ben Hur

Subido

, el

Finalmente se concretó la ansiada reunión en Buenos Aires para que el DT continúe al frente del principal equipo de la BH rafaelina en la temporada 2015.

Por – Nicolás Domenella (Diario Castellanos)

Después de muchas semanas en que las reuniones parecían esquivarles a los protagonistas, tal y como anunciáramos en Diario CASTELLANOS, ayer por la tarde se llevó a cabo la tan esperada reunión entre el presidente del Club Sportivo Ben Hur, el contador Néstor Zenklusen, y el actual entrenador Osvaldo Ingrao, en la que las partes acordaron de palabra la continuidad de este proceso. Desde un primer comienzo, tanto dirigentes como el propio entrenador, manifestaron abiertamente la voluntad de seguir el vínculo, pero la incertidumbre del último mes y medio luego de la eliminación de la BH en la temporada pasada provocó algunos interrogantes en el cuerpo técnico en cuanto a su futuro.
 

EL FEDERAL B ARRANCARÍA EL 15 DE JULIO

La estadía de Zenklusen en Capital también tuvo otro motivo, ya que al igual que el resto de los clubes que participará del Federal B, por estas fechas hay una gran incógnita en cuanto al día de arranque del certámen. Es por ello que el presidente de Ben Hur visitó la sede de AFA para al menos llevarse una fecha probable, sabiendo que los dirigentes deben abocarse a organizar junto con sus cuerpos técnicos las pretemporadas, resolver la situación puntual de cada jugador, de los que lleguen y de los que se vayan. La fecha estimativa que puso el Consejo Federal es la del 15 de julio, es decir que estamos a 5 meses de ese eventual comienzo. Por ello, es lógico que los entrenadores, en este caso Ingrao, haya estado preocupado por lo que iría a pasar con él, sabiendo que en el medio se verá sin actividad alguna durante gran parte de ese tiempo.
 

EL ARREGLO CON INGRAO

Hoy por hoy ,Osvaldo Ingrao mantiene contrato vigente con Ben Hur hasta este 28 de febrero. Luego de ese momento, el DT tendrá la libertad de ocuparse en lo que crea necesario. Incluso hasta escuchar ofertas o aceptarlas. Pero las partes acordaron volver a juntarse antes del 1 de junio, día en que comenzará la pretemporada del plantel de Ben Hur que afrontará el Federal B, para cerrar el nuevo contrato. En el interín no hay que descartar que Ingrao se acerque a Rafaela para estar cerca de la pretemporada de los jugadores que participarán en la Liga Rafaelina (muchos comparten el plantel del Federal también).

La intención de la dirigencia era que el DT retraiga un poco sus pretensiones económicas (no se habló del tema ayer), pero entienden ambos que eso no sería inconveniente puesto que el propio Ingrao manifestó estar «muy cómodo en Ben Hur tanto por las instalaciones como por el trato que recibí», y aumentó la apuesta al decir que «si me vienen a buscar de otro lado, sólo lo pensaría si la oferta triplica lo que hoy tengo». Contundente.

Está claro que es muy pronto para hablar de altas y bajas, pero sí se dejó ver que la idea es que entre 5 o 6 jugadores se sumen para apostar a un solo objetivo que hay en mente: el ascenso al Federal A.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P