Inostroza, otro que se sumó al colectivero

El lateral izquierdo, Nicolás Inostroza, se suma al Colectivero procedente Gutiérrez de Mendoza y de último paso en el Federal A con Huracán Las Heras. Los de Santa Inés proyectan un par de amistosos para los próximos días.

Crucero del Norte continúa enfocado en la preparación para disputar el torneo Federal A e inició una nueva semana con miras al inicio del certamen, a fines de marzo próximo. La novedad de esta semana es el arribo de un nuevo refuerzo, el marcador de punta, Nicolás Inostroza.

El mendocino de 31 años proveniente de Gutiérrez de Mendoza, con el que llegó hasta las finales de la Región Cuyo del Regional Amateur (perdió con Alianza San Juan) venía de actuar, en el Federal A en Huracán Las Heras. De acuerdo a las características del futbolista, que describe la web de Crucero, se trata de un lateral izquierdo de marca férrea, proyección y juego

Crucero trabajará toda esta semana en Santa Inés, y en los próximos días se confirmaría un par de amistosos con equipos de la Liga Posadeña y otros en Paraguay.

En tanto, el cuerpo técnico aguarda por los regresos de Guillermo Bachke, Emanuel Sosa y Axel Vallejos, quienes vienen de lograr el ascenso al Federal A con Juventud Antoniana de Salta, que le ganó la final a Guaraní Antonio Franco.

 

 

 

Fuente: www.primeraedicion.com.ar

P