Insólita situación en Gutiérrez: policías echaron a dirigentes

Tras el cotejo ante Independiente, efectivos policiales negaron a popes del Cele el ingreso a los vestuarios y los echaron a la fuerza del club. La palabra de Carlos Quiroga, dirigente del Perro.

Una llamativa situación se produjo en Gutiérrez luego del encuentro en donde el Celeste le ganó 2 a 0 a Independiente de Neuquén. Parte integrante de la comisión directiva del club se acercó a la zona de vestuarios a saludar a los jugadores, como lo hacen luego de cada cotejo. Sin embargo, esto no fue posible, ya que la policía actuó sin causa y echó a los dirigentes del lugar, retirándolos a la calle.

Carlos Quiroga, uno de los popes de la institución de calle Boedo, comentó sobre la situación:”Es inaudito lo que ha sucedido. Desde antes del partido querían suspender el encuentro. Les dimos todas las posibilidades para que el partido se dé en las condiciones necesarias para disputarlo. No entiendo su actitud, nos echaron del lugar de donde pertenecemos”.

Además, agregó: “Vamos a elevar una nota al Presidente de la Liga Mendocina para que nos den una respuesta. Tuvimos una reunión para decidir nuestro futuro. Si la policía va a manejar el club, que vengan ellos a hacerse cargo de la institución, así damos un paso al costado”.

Lo ocurrido esta tarde en Gutiérrez fue una dura situación, que buscará alguna solución en el transcurso de la semana. Mientras tanto siguen los episodios de violencia en nuestro fútbol.

Fuente: Mendoza Gol

P