Instituto volvió a sonreír como visitante

TIGRE 0-3 INSTITUTO 

 

A los 8 minutos Dening se quedó con la pelota de cara al arco de Instituto, la rapidez de Carranza le prohibió la apertura del marcador al delantero de Tigre.

El local tiene la iniciativa y demuestra su poder ofensivo buscando romper el 0. Dening desbordó y jugó adentro para Larrondo que le ganó a Agüero, Carranza, bien ubicado, se quedó con la pelota sin problemas.

A los 20 llegó lo primero de Instituto en el partido. Agüero conectó de cabeza un corner y la pelota se estrelló con el palo. Braida agarró el rebote pero Marinelli le ahogó el grito de gol.

4 minutos después Erpen se encontró con el balón tras un error defensivo y la picó por encima del arquero para poner el 1 a 0.

La «gloria» levantó su nivel, empezó a atacar. Braida recuperó el baón, metió el centro por abajo para Bajamich. El «croata» le pegó y cantó el segundo del conjunto de Alta Córdoba.

Tigre no le puede cerrar los caminos la «gloria» que sigue llegando al arco. Esta vez Sills le pegó y la pelota pasó al lado del palo derecho de Marinelli en lo que parecía el tercero.

Sobre el final del primer tiempo Morales le pegó en el área y la pelota impactó en la mano de Sills. El árbitro Mario Ejarque cobró penal para el local.

Dening se encargó desde el tiro de los 12 pasos pero Carranza le adivinó el lado e impidió el descuento del «matador».

Instituto empezó pasandola mal frente al gran poder ofensivo del equipo de Gorosito. El local entraba por todos lados, Carranza impidió un par de goles mientras Agüero y Erpen sacaban lo que podían.

Desde pelota parada llegó el gol de Erpen y desde ahí la defensa de Tigre se rompió. La «gloria» le entró por todos lados y aprovechó los errores defensivos para estirar la ventaja.

A los 7 minutos del complemento Arce asistió a Pino para el 3 a 0.

Tigre tuvo su jugada más clara en los pies del ingresado Enzo Díaz que le quedó picando le pegó pero la pelota impactó en el palo muy cerca del angulo y salió.

En lo que quedó de partido se vio a un «matador» derrotado y de muy bajo nivel. Intentó descontar pero a su vez no hizo mucho para frenar los ataques de Instituto que se aprovechó de los malos momentos del conjunto de Victoria.

Instituto supo convertise en protagonista aguantando y golpeando en los momentos juntos. Con mucha estrategia y oportunismo el conjunto liderado por Quiroz volvió a golear a Tigre en este campeonato por 3 a 0.

 

SÍNTESIS

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Diego Morales, Jorge Ortiz, Sebastían Prediger, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. D.T.: Néstor Gorosito.

Cambios: 55″ Enzo Díaz por Dening; 55″ Carlos Luna por Larrondo; 62″ Jonathan Ramis por Cavallaro.

Amonestados: 58″ Moiraghi; 70″ Ortiz;

Instituto: Jorge Carranza; Cristian Carrizo, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Franco Canever; Nicolás Watson, Juan Ignacio Sills, Malcom Braida; Damián Arce; Mateo Bajamich y Germán Estigarribia. D.T.: Fernando Quiroz.

Goles: 23″ Erpen; 27″ Bajamich; 52″ Pino;

Cambios: 40″ Martín Pino por Estigarribia (lesionado); 72″ Facundo Silva por Arce; 82″ Ignacio Antonio por Watson.

Amonestado: 28″ Carrizo; 45″ Erpen; 47″ Canever; 81″ Silva.

Incidencia: 44″ Carranza le atajó un penal a Dening.

 

 

P