Redes Sociales

Regional

«Intensidad y agresividad»

Subido

, el

Fernando Cámara, autor de uno de los tantos, destacó la actitud del Globo y elogió a Argentino.

Por Yamila Correa (corresponsal IF)

Foto: Taringa

El autor del primer tanto huracanense en el triunfo 2 a 1 sobre Argentino por la semifinal de ida del Federal B, se refirió al encuentro y reflejó su admiración por el rival: «Me gusta mucho como juegan».

Cámara, intenso, movedizo y, ahora, goleador, aseguró que ante el Boli «fuimos superiores en el primer tiempo,podríamos haber hecho un gol más. Nos sacaron tres pelotas en la línea», se lamentó. «En el segundo tiempo, después del 2 a 0, bajamos un poco el rendimiento y ellos se encontraron con el descuento», agregó.

A la hora de referirse a los puntos altos del Globo, aseguró que «lo mejor fue la intensidad y la agresividad que tuvimos hasta ponernos 2 a 0. La idea era que Argentino no hiciera pie en el partido y lo logramos. Lástima que descontaron».

Además, el mediocampista, se refirió al rival: «Argentino tiene jugadores de buen pie y cuando tienen que ponerse aguerridos, lo hacen. Son un equipo completo. Me gsuta mucho como juegan».

Por último, autor de muchos goles importantes, confesó que «fue muy lindo hacer un gol. Había un espacio pequeño pero entró después de tantos rebotes».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P