El volante, de 27 años, se sumó al plantel dirigido por Alfredo Grelak.
Boca Unidos, de Corrientes, sumó a Iván Silva (27 años), un volante central de último paso por Cipolletti, de Río Negro, de cara a la próxima temporada del torneo Federal A de fútbol, que tiene fecha de arranque el 28 de marzo.
El mediocampista, nacido en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, se inició en Newell’s Old Boys y tuvo pasos por Argentinos Juniors (16-17), Brown de Puerto Madryn (17-18), Brown de Adrogué (18-19) y Cipolletti en la última parte de 2020.
De ese mismo orden, se suma al lateral Maximiliano Oliva, que se convirtió en la segunda incorporación del conjunto correntino para el próximo certamen de ascenso, el que se iniciará a fines de marzo y que esta semana definirá su forma de disputa.
Por otra parte, el plantel aurirrojo, encabezado por el entrenador Alfredo Grelak, comenzó anteayer una nueva semana de entrenamientos. El cuerpo técnico viene incrementando las exigencias en las prácticas, con trabajos en doble turno los martes y jueves, y el resto de los días sólo actividad por la mañana. Recordemos que el sábado el equipo de la ribera correntina realizó una práctica de fútbol en el campo de juego del estadio. Los únicos que no fueron de la partida en el fútbol fueron Nicolás Monje y Fabio Godoy, quienes se recuperan de sendas lesiones.
Además, el saladeño Carlos Arriola tendría posibilidades de volver a vestir la camiseta de Boca Unidos. El volante por la izquierda participó de la prueba de jugadores que realizó en la semana el club, y sería uno de los pocos que satisfizo a los seleccionadores del cuerpo técnico.
Arriola tuvo un paso por Boca Unidos en 2014, donde jugó dos partidos en el torneo de la B nacional y uno en la Copa Argentina.