Jarillero con bajas

Atlético Palmira retomó los entrenamientos de cara a los partidos que tendrá ante Villa Obrera, el primero, el 18 de enero. Pinea y Marín no continuarían en el plantel.

Fuente: Lorena Sidoti/Diario Uno Mendoza

Foto: Archivo

El Jarillero, dirigido por Raúl Antuña, retomó los entrenamientos pensando en los  play off de cuartos de final que se acercan.

El Atlético Palmira recibirá a Independiente de Villa Obrera en la ida, el 18 de enero, en un partido clave.  Como los otros tres mendocinos que
jugarán la misma instancia, Gutiérrez, Argentino y Huracán, por reglamento no ha podido reforzarse. Pero sí ha sufrido bajas claves el plantel
del Purruco, y no se descartan más desvinculaciones.

Uno de ellas es la del delantero Daniel Pinea, que no se ha entrenado a  la par del resto de sus compañeros y es un hecho que no seguirá.
Joel Badaró, de vacaciones en Corrientes,  y Yair Marín, tampoco están haciendo parte de la pretemporada por el momento.

En el caso de Marín, el defensor se incorporará a la Lepra para reforzar  su plantel de la Primera B Nacional. Hoy quedaría acordado su vínculo
con Independiente Rivadavia , lo que  representa un salto importante para el jugador, ya que pasará a la segunda  categoría.

 Para varios jugadores la situación es compleja, ya que en caso de llegar a la final del Federal B, éste se definirá el 22 de febrero y las  pretemporadas de los clubes de otras categorías, como Gimnasia, Independiente y Maipú (entre los mendocinos) comienzan la próxima semana.

P