Javier Burrai: “La pelea es con la CAI”

El arquero y héroe de Brown de Madryn ayer en los penales frente al Deportivo declaró en Interior Futbolero Radio que si perdían el partido “era una injusticia”, luego de que La Banda le ganara 3 a 0 en la tanda desde los doce pasos.

La victoria de ayer, que se suma al 2 a 1 y 2 a 0 por el Federal A, Brown lo derrotó a su clásico rival tres veces en dos meses. Respecto al partido de ayer, en el que La Banda jugó con un hombre más durante un tiempo, Burrai declaró: “Las chances claras las tuvimos nosotros, ellos casi ni tuvieron. Si lo perdíamos en los penales era una injusticia”

Javier Burrai pudo ocupar el lugar bajo los tres palos por la lesión de Diego Luque, quien era el arquero titular. “Cuando llegué me dijeron que el objetivo era ascender. La única meta es esa”, declaró la figura para Brown en los penales.

Brown deberá enfrentar, por la siguiente fase de la Copa Argentina, a la CAI, con quien pelea cabeza a cabeza por el primer ascenso a la B Nacional: “La pelea es palo a palo con la CAI, así que ambos estamos esperando que el otro pierda puntos”, declaró Burrai.

P