Federal A
Javier Lenciza dejó de ser el entrenador de Juventud Unida

Los malos resultados precipitaron la salida del director técnico, que había asumido a mitad de la primera rueda. tras el despido de Norberto Acosta.
Por segunda vez en la temporada, Juventud Unida cambiará de entrenador con el propósito de poder cambiar el rumbo y lograr la difícil tarea de salir del último puesto y evitar el tan temido descenso.
Luego del partido disputado el pasado sábado, en el cual el Decano empató como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1-1 y sumó su séptimo encuentro sin victorias, se dio una charla entre Javier Lenciza y los dirigentes del club, y de común acuerdo se resolvió la salida del entrenador oriundo de Rosario del Tala.
De acuerdo a lo informado oficialmente, los colaboradores que acompañaron aLenciza durante el breve ciclo, regresarán a sus funciones habituales dentro de la institución: Augusto Spandre regresa a la coordinación del fútbol infanto-juvenil; Alejandro Yarussi, a la coordinación física general del fútbol y Leandro Álvarez al cuerpo técnico de Sub 21.
El plantel profesional, en tanto, estará bajo las órdenes de Emmanuel Novoa en la conducción técnica y de Federico Ramírez en la preparación física, hasta tanto la dirigencia encuentre al nuevo entrenador, que busca cerrar antes del fin de semana cuando Juventud Unida visite a Sarmiento de Resistencia.
Lenciza asumió en la novena fecha y dirigió un total de 13 partidos, con un saldo de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.