El defensor Joaquín Colapietro se convirtió en el flamante refuerzo de Atlético Uruguay para la próxima temporada del Torneo Federal B que comenzará el primer fin de semana de julio.
Fuente: analisisdigital.com.ar
El zaguero, de 26 años, llegará este jueves al Decano para sumarse a la pretemporada que realizan sus compañeros desde la semana pasada. Durante su trayectoria, el marcador central se destacó en Rivadavia de Lincoln y fue partícipe del ascenso al Federal A en la campaña 2015/16. Anteriormente, se desempeñó en Sportivo Las Parejas. Por otra parte, el conjunto de Luis Tonelotto y Roberto Demus espera por la llegada de César González, una de las caras nuevas junto a Joaquín Cabral, Facundo Espíndola, Juan Manuel Navarrete y Nahuel Velázquez.
En las últimas horas se llegó a un acuerdo total para que Joaquín Colapietro, de 26 años, defienda los colores Decanos en vistas al próximo Federal B. El zaguero proviene de Rivadavia de Lincoln, que supiera ascender al Federal B en 2016, siendo uno de los partícipes destacados de esa gesta.
Además de su alto nivel mostrado en su último equipo, tanto en el Federal B como en el Federal A, y ser el capitán del Rojo, tuvo anteriormente un paso por Sportivo Las Parejas. El defensa reúne todas las cualidades requeridas por la dupla técnica, siendo este un jugador de una importante jerarquía, con presencia de líder dentro del campo y una más que importante envergadura física.
Este jueves será el día en el que se sume a sus nuevos compañeros junto a César González, ya incorporándose a un plantel casi cerrado que se prepara de la mejor manera de cara al gran objetivo del Federal B.