Redes Sociales

Federal A

Jofré: «Tenemos la voluntad de que la gente de Talleres pueda venir a ver este partido histórico» [AUDIO]

Subido

, el

El presidente de la liga formoseña de fútbol se refirió a la posibilidad de que el club cordobés pueda disputar el partido clave de la próxima semana con la presencia de público visitante. 

Sol de América recibirá a Talleres de Córdoba por la última jornada del Tetradecagonal. El elenco cordobés llega a este partido con la mayor expectativa, ya que un triunfo lo depositará en el próximo Torneo Nacional B. Por eso, la dirigencia del club formoseño puso manos a la obra para poder disputar este encuentro en el nuevo estadio y con público visitante. Así se lo confirmó Jorge Jofré, presidente de la liga formoseña, a Interior Futbolero: «El partido se jugaría en la nueva cancha a las 16 horas. Estamos viendo qué posibilidades hay de que vengan los visitantes. Hay mucho entusiasmo en Córdoba y acá la Policía sólo da seguridad con público local. Por eso tenemos que hacer las gestiones».

«Desde la liga formoseña y desde el club existe la voluntad de que la gente de Talleres pueda venir, pero tenemos que coordinar con la Policía provincial», agregó el dirigente. La capacidad del estadio está cerca de los 15.000 espectadores, por eso no habría problemas desde lo edilicio para albergar a los cordobeses: «Se les podría dar la popular visitante, con 6000 lugares, más otras mil entradas de la platea».

De esta manera, la gente de Talleres sueña con tener esas siete mil localidades que le permitan viajar a Formosa para acompañar al equipo en un partido que promete ser histórico. «No habría inconvenientes en que vengan. Incluso el partido va a ser en día laborable, por lo cual va a haber muy poco público local», sostuvo Jofré para descartar cualquier inconveniente de seguridad que pueda surgir con los hinchas formoseños.

Las posibilidad existe y es concreta. Los directivos de la liga y los de Sol de América ven con buenos ojos que la gente de Talleres pueda decir presente la próxima semana en la provincia: «Es un hecho histórico para Talleres y tenemos la voluntad de que puedan venir a ver este momento importante de su equipo».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P