Redes Sociales

Primera Nacional

Jonathan Chaves es el segundo refuerzo de Boca Unidos

Subido

, el

Boca Unidos continúa moviéndose en la pretemporada que lleva a cabo con vistas a una nueva temporada de la «B» Nacional que se iniciará el 14 de febrero venidero. En cuanto a los refuerzos el ex volante de Godoy Cruz sería la segunda incorporación del elenco «aurirrojo». Recordamos que días atrás se confirmó la vuelta del arquero Gastón Sessa.

El buen ritmo de trabajo, ahora comenzaría a ir de la mano de las contrataciones en el «aurirrojo», que hasta el momento solo había podido “abrochar” un refuerzo, Gastón Sessa, para el plantel con el que hará frente al torneo de ascenso. En las últimas horas, y en medio de una aparente y llamativa quietud dirigencial en cuanto a nombres para el conjunto que comanda Carlos Trullet, se acordó el arribo del exvolante de Godoy Cruz de Mendoza, Jonathan Chaves.

Chaves, de 26 años, debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2006, y tuvo pasos por Defensa y Justicia, Cobreloa de Chile y su última temporada la pasó en el Tomba mendocino, donde no tuvo continuidad por una lesión. De Godoy Cruz se alejó tras rescindir su contrato.

RIVAL PARA AMISTOSO

Boca Unidos ingresó ya en la etapa de ablande de la pretemporada. El tiempo del fútbol para ir ajustando el funcionamiento del equipo comenzará a ganar espacios entre el cierre de esta semana y la próxima. En principio, hay sólo dos partidos amistosos confirmados, ambos con rivales de la vecina provincia de Misiones. El primero se cumpliría en la jornada del próximo 28 de enero ante Guaraní Antonio Franco, de la B Nacional. Dos días después la medida será Crucero del Norte, conjunto que logró el ascenso a Primera División en el último torneo Transición. A éstos, se les sumó ahora Central Córdoba de Rosario, de la B Metropolitana, partido que aún no tendría fecha ni lugar de disputa.

Fuente: Diario La República

Foto: www.futbolparatodos.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P