Jorge: “Nos tocó una tarde mala y lo pagamos caro”

Ramiro Jorge, defensor de Alvarado de Mar del Plata, dialogó con Interior Futbolero sobre  la dura derrota frente a Libertad de Sunchales y la imperiosa necesidad de ganar por cuatro goles de diferencia para llegar a la semifinal del Federal A.

La derrota de Alvarado ante Libertad de Sunchales en el José Maria Minella dejó en una situación muy difícil para el Torito. La bronca todavía está latente por haber recibido 6 goles y tener una importante desventaja en contra para el partido de vuelta: “No pensábamos estar en esta situación, era impensado que el domingo terminemos con una desventaja de tres goles de local, pero bueno, el fútbol es así, nos tocó una tarde mala en todo y la pagamos caro”, declaró Ramiro Jorge en diálogo con Interior Futbolero.

Alvarado de Mar del Plata visitará a Libertad de Súnchales el sábado a las 16:30 con el arbitraje de Jorge Nelson Sosa, y en relación a este encuentro, el central expresó: “Va a ser un partido muy difícil, es una cancha chica donde nos va a dar la posibilidad de tener situaciones de gol, porque nosotros somos un equipo que proponemos de visitante y tenemos muy buenos resultados, así que siempre hemos convertido y siempre hemos tenido situaciones”.

Asimismo, el zaguero de Alvarado se refirió al trabajo que vienen llevando a cabo en la semana de cara al partido del sábado: “Acá llovió mucho toda la semana, estuvimos trabajando en sintético y no hemos podido trabajar en cancha de once, así que la verdad no sé qué tiene pensado Duilio. No creo que haga muchas más variantes de las que veníamos teniendo, así que desconozco cómo saldrá”.

Por otro lado, el mexicano nacionalizado argentino dio su punto de vista de los incidentes que protagonizaron el día del partido dos facciones de la barra brava de Alvarado en las inmediaciones del Minella, que dejaron como saldo, al menos, cinco personas heridas: “No sabíamos nada, me enteré cuando terminó el partido que vi a mi mujer y me contó lo que había pasado y me sorprendí, porque no habíamos escuchado nada, no vimos ni corridas ni nada”.

Para finalizar la entrevista, el defensor hizo foco en la importante que va ser  la pelota parada en el partido de vuelta: “Va ser importante porque es una cancha chiquita, donde cualquier pelota parada de cualquier parte puede ser una situación de gol. Nosotros sabemos que sufren de eso”.

P