Jornada de Derecho Deportivo en Olavarría

 

Organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Instituto de Derecho del Deporte del CADJA y OLAFUTBOL, el miércoles 17 de diciembre se llevará a cabo la I Jornada de Derecho Deportivo . Tendrá lugar en La Casa del Deporte de Olavarría, desde las 18.

La disertación, convocada bajo el slogan “Protegiendo el patrimonio”, estará a cargo del Dr. Martín Auletta (Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva, docente en cursos de grado y posgrado sobre Derecho del Deporte).

El temario a desarrollar es: protección de los futbolistas menores de edad y de los clubes formadores, indemnización por formación, mecanismo de solidaridad y transferencia de futbolistas menores de edad. Estará dirigido especialmente a dirigentes de clubes pero también a abogados, estudiantes de derecho, entrenadores y demás personas vinculadas al deporte.

Como moderador actuará el Dr. Blas Pugliese, coordinador del Instituto de Derecho del Deporte del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

La participación es gratuita y para estar presente solamente hay que inscribirse en el mail: [email protected]

Auspician esta jornada la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, la Liga de Fútbol de Olavarría, Carnicerías El Ternero, Sportia, OM Express y Open Sports.

P