Redes Sociales

Interior Futbolero TV

Juan Carlos Olave: «Si todo sigue igual hasta febrero, el club se funde»

Subido

, el

El histórico arquero cordobés y actual DT de Las Palmas dialogó mano a mano con Interior Futbolero TV y analizó distintas cuestiones, desde la situación vivida por la pandemia hasta la actualidad de su querido Belgrano y la importancia de que los históricos se retiren en sus clubes, como es el caso de Guillermo Farré.

Juan Carlos Olave es palabra autorizada dentro del ambiente futbolístico nacional y analizó varias cuestiones de actualidad en un mano a mano que realizó junto con Interior Futbolero TV: «Creo que la pandemia nos excedió a todos» y remarcó «Hay que buscar una solución a corto plazo, cuando la pandemia lo permita, tenemos que volver».

También el actual entrenador de Las Palmas de Córdoba hizo un pequeño análisis de su desempeño en el Regional Amateur: «Hicimos un buen Regional pero fallamos en detalles». A su vez,  se refirió a las complicaciones que sufren los clubes debido a la difícil situación actual por la pandemia: «Si esto sigue así, los clubes van a sufrir» a lo que también se refirió a la institución en la que actualmente se encuentra «mucha gente vive de lo que genera el club, no podemos permitir que los chicos dejen de jugar» y advirtió «Si todo sigue igual hasta febrero, el club se funde».

«Belgrano tiene la necesidad de volver a Primera, tiene material para pelear el ascenso», comentó analizando la actualidad de su querido Pirata. También dio lugar a la importancia de que los históricos puedan retirarse en sus clubes «Belgrano debe demostrar que valora a sus referentes, mí despedida en el club fue un momento único» y dio un ejemplo claro con otro histórico del club: «Belgrano y (Guillermo) Farré merecen su despedida en el club»

La entrevista completa:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P