Redes Sociales

Primera Nacional

Juan José Morales es el octavo refuerzo

Subido

, el

El delantero tucumano Juan José Morales acordó anoche vincularse al plantel profesional de All Boys para jugar el próximo campeonato de la Primera B Nacional.
Surgido de las divisiones inferiores de San Martín, «Jota», de 32 años, procede de Mineros de Guayana, Venezuela. También pasó por Universidad Católica y Huachipato, ambos de Chile, y por el Paraná Clube, de Brasil.

El tucumano se pondrá a las órdenes del DT «Albo», Gabriel Perrone, el próximo martes, en el entrenamiento que el plantel desarrollará en el predio de Ciudad Evita.

De esta manera, el también ex jugador de Colón de Santa Fe, Quilmes y Argentinos Juniors se erige en la octava adquisición para la campaña.

Anteriormente llegaron al equipo de Floresta el arquero Gastón Losa (Tristán Suárez), los defensores Pablo Barzola (Argentinos Juniors) y el también tucumano Maximiliano Martínez (San Martín), los mediocampistas Rodrigo Malbernat (Independiente Rivadavia Mendoza y ex San Martín), Franco Mazurek (Olmedo, Ecuador) y Ezequiel D´Angelo (Comunicaciones) y el atacante Marcos Pirchio (Guaraní A. Franco).

Tras jugar en la noche del sábado el segundo encuentro de la preparación veraniega (perdió 2-0 con Peñarol de Montevideo en Paysandú), el DT Perrone le dio descanso para mañana a sus jugadores y el equipo volverá a trabajar este martes.

Fuente: Télam
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P