Juan Manuel Elordi: “Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado”

El lateral izquierdo convirtió uno de los dos goles de Sol de Mayo en la victoria como visitante 2 a 0 frente a Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi. El Albiceleste es líder de la Zona B.

Sol de Mayo se sustenta en la continuidad para seguir siendo un rival sólido. El equipo de la capital rionegrina mantiene el mismo plantel desde hace varios años, inclusive desde antes de jugar el Torneo Federal A, y esa fórmula viene dándole resultados. Uno de los que hace años que defiende la camiseta del conjunto de Viedma es Juan Elordi, su lateral izquierdo que el fin de semana convirtió un gol.

Estoy contento por el presente del equipo. Estamos encontrando funcionamiento, ganamos de visitante y ganamos dos partidos jugando bien“, contó el jugador.

En relación a su tanto, Elordi marcó que “Los delanteros que tenemos están bien pero este partido me tocó convertir a mí de un rebote en el área y por suerte entró. Está muy bien el equipo en sí más allá de quién juegue, hay una competencia sana. Y eso se ve en cancha. Y después individualmente Diego Galván, el Poke Valdebenito, el Mono Reyes, De La Fuente que llegó ahora, están todos muy bien“.

La ilusión de pelear está siempre y nosotros sabemos lo que podemos dar, detalló el defensor. “Mantuvimos la base del torneo pasado y el plantel viene hace varios años juntos. Queremos, como mínimo, repetir el torneo del año pasado, y vamos por más“, añadió.

Elordi recordó que antes de este buen arranque de campeonato, Sol de Mayo dio un paso en falso en la Copa Argentina, donde fue goleado por Colón. “Al partido con Colón llegamos mal nosotros en lo futbolístico. Más allá de la diferencia de categoría nos sentíamos pesados, lentos, faltos de ritmo. Capaz si hubiéramos llegado de otra manera no hubiera pasado lo que pasó. Pero arrancamos bien el torneo y eso es lo importante“.

Por último, Elordi se refirió al próximo rival de Sol de Mayo. “Más allá de los expulsados, Camioneros debe tener buen recambio. Pero nosotros pensamos en nosotros, sobre todo de local“.

P