Redes Sociales

Federal A

Juan Pablo Cárdenas colgó los botines

Subido

, el

Foto: eltribuno.com.ar

El flamante jugador se despidió Gimnasia y Tiro de Salta y de su extensa carrera futbolística a sus 43 años con una emotiva carta.

Dueño de una rica trayectoria en el mundo del fútbol que inició en Unión de Santa Fe, el defensor dio por finalizada la etapa como jugador aunque, sin lugar a dudas, se mantendrá cerca de la redonda.

Gimnasia y Tiro de Salta fue el último club que lo pudo disfrutar y que aún lo esperaba, aunque la entidad no tuvo otra opción que respetar la decisión del Chango. En el Albo, Cárdenas conformó el plantel que logró el ascenso a la tercera categoría y disputó el último certamen Federal A con el que estuvo a pocos pasos de ascender.

En la tierra salteña, el defensor se lució con la camiseta de Juventud Antoniana, la cual dejó para integrarse a Gimnasia. También supo jugar en Rosario Central, Atlético Rafaela, Boca Unidos, Crucero del Norte y Racing de Santander en el fútbol español.

Cárdenas dio por finalizada esta gran etapa agradecido por todo lo vivido, reflejando lo difícil que han sido algunos momentos pero feliz por haber cumplido su sueño y de esta manera lo expresaba:

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P