Juan Pablo Pumpido, sobre el empate de Alvarado ante Barracas Central: “Nos podríamos haber llevado los tres”

Juan Pablo Pumpido

Juan Pablo Pumpido, técnico de Alvarado, habló con Interior Futbolero Radio sobre el empate 2-2 ante Barracas Central y las sensaciones que dejó.

Luego de la caída como local en la primera fecha ante Agropecuario, Alvarado pudo conseguir un punto en su visita a Barracas Central al igualar 2-2. Juan Pablo Pumpido, DT del “Torito”, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el encuentro y analizó: “Fue un partido difícil en una cancha difícil. Lo tuvimos dos a cero arriba, en el final del primer tiempo hubo un penal que Valenzuela ejecutó bien. Se fueron dos a uno y lamentablemente en el final encuentran en una pelota parada a Baez en el primer palo”.

Luego, indicó con mayor profundidad: “El primer tiempo fue como lo entrenamos, los chicos hicieron un muy buen trabajo y se dio como lo planificamos. Podríamos haber hecho algún gol más, tuvimos cuatro o cinco situaciones claras. El penal sobre el final nos hizo irnos con algo de dudas al entretiempo. En el segundo tiempo dominamos desde el orden ya que Barracas no generó más situaciones que el tiro libre del gol”.

Finalmente, en cuanto al punto cosechado, opinó: “Nos llevamos una sensación agridulce más allá de haber logrado el primer punto de Alvarado en la categoría, pero nos queda la sensación que nos podríamos haber llevado los tres”.

P