Juan Palandri: “Preparamos el partido como Sabella ante Alemania” [AUDIO]

Juan Palandri, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero radio este Lunes para charlar sobre lo que fue el histórico partido que disputaron por los 32avos de Final de la Copa Argentina ante Independiente.

Si bien el resultado final no fue favorable para el equipo de Córdoba, hay que sacarse el sombrero con los jugadores y con el cuerpo técnico porque le hicieron un partido de igual a igual a un equipo de Primero División y por pasajes del partido fueron superiores.

El empate del equipo de Avellaneda llegó cuando faltaban tan solo 3 minutos para el final del partido y en la definición desde el punto de penal, la fortuna fue para los del Buenos Aires. Pero ello no quita el excelente encuentro que disputaron los jugadores de Alianza que a fines de Mayo comenzarán a disputar su torneo, que es el Federal B. De todo esto hablo con nosotros el defensor de Alianza, Juan Palandri.

“Quizá nos quedó el gustito amargo, porque si bien fue una revolución todo lo que pasó, hubiese sido lindo aguantar los 3 minutos que faltaban para que la fiesta sea completa”, con esas declaraciones comenzó la entrevista Juan, si bien estaba muy conforme con el equipo, ellos querían llevarse la clasificación.

Sobre lo que comentábamos que el equipo cordobés le hizo un partidazo a un club de Primera División como Independiente, nos comentaba: “La única forma que nos podían hacer daño era por afuera, como vino el gol, porque por adentro y tirando centros íbamos a sacar todo. Teníamos el partido controlado”.

Si bien el equipo de Coronel Moldes estuvo a la par en esos 90 minutos, le preguntamos al defensor cuales fueron las diferencias que encontró en los jugadores de Independiente, ya que obviamente ellos son jugadores profesionales: “Ellos tiene otro ritmo, se eso hay que ser consiente, están todo el día con la pelota y eso se nota, no fallan pases”.  

Fuente: www.tycsports.com.ar

Le preguntamos si le molestaba muchas veces las comparaciones que se hacían, o que enfatizaban los trabajos que tenían los jugadores de Alianza, “Nosotros no fuimos a una fiestita, somos humanos igual que ellos y lo demostramos”.

Para terminar le dijimos que nos cuente alguna intimidad de adentro de la cancha, algún dialogo que tuvo con los jugadores de Independiente y nos mencionó lo siguiente: “Le dije al trencito que lo iba a romper todo, que me disculpara je je je”.

Interior Futbolero

Entrevista a Juan Palandri – jugador de Alianza Coronel Moldes, realizada el 27-04-2015 by Interior Futbolero on Mixcloud

P