Se inició en el Club Atlético Calendaria de Misiones.
Piñero Da Silva es un futbolista que debutó en el 2005en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, cuando este club estaba en la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Estuvo más de 5 años en la institución, donde jugó muchos partidos y marcó 20 goles.
En el 2010, fue fichado por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Era la oportunidad del delantero de poder jugar en la Primera División de Argentina. Sin embargo, no tuvo mucha continuidad y solo disputó 4 partidos.
En la temporada 2011/12, el Club Atlético Aldosivi de la B Nacional contrataba a Piñero da Silva. Convirtió 7 goles en los 28 partidos que jugó.
Un año después, otro equipo de la segunda división de Argentina lo contrataría. Esta vez, en el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, no pudo jugar mucho. Tan solo 11 partidos disputados sin convertir goles en toda la temporada 2012/13.
A mediados de 2013, puso los ojos en él un viejo conocido. La C.A.I. volvió a contratarlo luego de aproximadamente 4 años. En el primer semestre, luego de su vuelta al club, Piñero da Silva marcó 9 goles de los 28 que hizo su equipo.