Nació en la ciudad suiza de Ginebra en el año 1992, cuando su padre, el actual entrenador y exfutbolista argentino Oscar Gissi, jugaba en el CS Chênois. Su hermano mayor es el también futbolista Dylan Gissi, al igual que su hermana menor Maylis Gissi. Durante su niñez inició su carrera futbolística jugando en el club suizo Étoile Carouge FC, en posición de delantero centro. Durante el verano del año 2006, él y su familia regresaron a Argentina. En 2007 se sumó a la reserva del Arsenal Fútbol Club, aunque no pudo realizar ninguna aparición con el equipo.
Tras residir cuatro años en Argentina, Kevin volvió a Suiza, donde fichó por el Servette Football Club Genève. Firmó contrato el día 6 de julio de 2012 y jugó en el club de Ginebra durante una temporada. Marcó su primer gol profesional en un partido de la Liga Europea de la UEFA contra el Gandzasar Kapan FC. En aquella competición fue eliminado en tercera ronda por Rosenborg BK. En aquella temporada Servette FC descendió de categoría luego de una pésima temporada.
Luego de descender en Suiza, quedó como jugador libre y fue a probar suerte al CD Alcoyano donde estuvo a prueba. Luego se presentó al jugador oficialmente junto a Rubén Martínez.
Fichó por el FC Jurmala por todo el 2014 para jugar la Virslīga 2014. Compartió el equipo con los sudamericanos Orlando Bordón, Diego Silva y Lucas Trecarichi. Esa temporada descendió de categoría.
En el 2015 fue confirmado como 4to refuerzo del CF Badalona de la Segunda División B de España. Por problemas en la llegada de su pase pudo participar solo de las últimas fechas, logrando no obstante hacer goles importantes. Esa buena actuación lo llevó a ser visto por Sant Andreu de España, donde ficharía por una temporada entera, transformándose en el pichichi del equipo y segundo en la tabla general, con 17 goles en todo el torneo.
Fue refuerzo de Rampla Juniors para el Campeonato Uruguayo 2016 donde realiza partidos destacados. Luego pasó al CA Fénix por pedido de Gustavo Ferrín donde compartió la delantera con Fabián Estoyanoff.
Actualmente Kevin Gissi es jugador de Deportivo Morón , club que milita la segunda división del fútbol argentino y uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires.
FUENTE: WIKIPEDIA