Redes Sociales

Primera Nacional

Jugaron como hinchas [VIDEO]

Subido

, el

La Comisión Directiva, cuerpo técnico y simpatizantes motivaron a más no poder al plantel. Los jugadores entregaron ese plus que hace falta para ganar un clásico.

twitterPor Octavio Petrich Rad (Corresponsal IF de Independiente Rivadavia)

A instantes de comenzar el partido, el entrenador de Independiente Rivadavia Daniel Garnero, arengó a sus futbolistas. Repasá las emotivas palabras del DT leproso, del audio que filtraron en Diario El Sol: “Jueguen por los que se cagaron mojando para ir a despedirlos y hoy no pueden estar acá. Cuando eras pibe ¿qué soñabas? Jugar en primera y un clásico. Son privilegiados, hoy les toca esa oportunidad”.

Y enérgico agregó: “Para Independiente es un día histórico y vos podés quedar en la historia. Tenés que jugar con huevo, corazón y ser inteligente. ¡¡¡Vamos a ganar el partido!!!”.

Por su parte, el arquero y figura de Independiente Rivadavia, Gaspar Servio se mostró entusiasmado con la victoria consumada.

“Jugamos como una final. He participado de otros clásicos, me ha tocado ganar y perder, pero este es el más importante. Ojalá dure la alegría”, pronunció animado.

Y refiriéndose a las claves del triunfo, Servio disparó: “Ganamos con la camiseta, la historia pesó”.

También el arquero de La Lepra le dedicó la victoria a su gente: “Desde que terminó el partido con Boca Unidos, la hinchada nos apoyó. Nos mandaron cartas, videos motivacionales, recortes recordando las veces que Independiente mandó al descenso a su rival. Nos pidieron que jugáramos como hinchas y fuimos fieles, cumplimos”.

En tanto que el volante Daniel Imperiale reapareció en el equipo como titular y se sinceró conmovido: “Uno es mendocino y cree que sabe la dimensión que tiene este clásico. Pero realmente es increíble cómo lo vive el hincha de Independiente. De tanto aguante que nos hicieron nos aprendimos los cantitos, esto es para ellos. Lo que nos demostró la gente es una cosa de locos, te deja la piel de gallina”.

Interior Futbolero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P