Julio Montero y Jorge Peirone se suman al “santo”

El volante central Julio Montero y el lateral derecho Jorge Peirone se suman a la pretemporada de Juventud Antoniana

Esta mañana  firmaron con la institución de Juventud los refuerzos provenientes  de Boca Unidos como es el caso de Montero y de Unión de Mar del Plata en el caso de Peirone.

El defensor manifestó estar muy contento de volver a vestir la casaca de club, “tengo muy lindos recuerdos de la gente, de los hinchas, de los compañeros, de toda la gente que trabaja en el club. Espero tener un buen año. Estuve extrañando  mucho la ciudad, es una ciudad que siempre me sentó bien, así que contento por la vuelta. Con el entrenador todavía no he hablado nada, pero él decidirá  el sistema de juego. Si me toca defender, lo haré, si me toca pasar al ataque también y  me amoldaré a lo que pida el entrenador.

Ante la consulta de como había evaluado la situación de Juventud, Peirone remarcó que “cualquiera que llega a este club deberá hacer un buen torneo, hoy por hoy,  hay que ser lo más regular posible para llegar con buenas chances en este campeonato.

En tanto, con respecto a su contratación, el defensor dijo que” fue todo muy rápido, nos pusimos de acuerdo el lunes o martes y hubo buena predisposición de ambos lados. Esta tarde es mi primera práctica con el plantel, no los conozco a los chicos que están acá pero ojalá se arme un lindo grupo de trabajo. Esta es mi tercera etapa en el club y quiero que sea mejor que las anteriores y a la gente vamos a brindarle lo mejor siempre dentro de la cancha”, concluyó.

En el caso del otro refuerzo recién llegado, Julio Montero, el mismo se mostró sorprendido por lo que dicen las redes sociales, “debo aclarar que tengo 21 años soy volante central y llego desde Boca Unidos de Corrientes. Estoy contento porque me abrieron las puertas del club. Estoy llegando más que nada porque necesito continuidad, si bien tuve un buen año allá (por Corrientes) me comentaron bastante de la institución, eso fue lo que me sedujo. Sin embargo habrá que trabajar, uno viene a tratar de ganarse un lugar para tener la mayor cantidad de partidos posibles. En lo personal me brindaré a lo máximo para cumplir con los objetivos que pretende el club”, remarcó.

Esta tarde el plantel realizará minutos de fútbol para continuar la evaluación de cada uno de los refuerzos y seguir en la preparación de cara a la parte más dura la semana entrante, trabajos que continuarán en La Caldera.

Fuente: www.realidaddeportiva.com.ar
P