Redes Sociales

Primera Nacional

Juventud de San Luis sumó a dos refuerzos

Subido

, el

El conjunto puntano sumó en las últimas horas al arquero Diego Pave y al defensor Andrés Imperiale. Con ellos, Juventud ya tiene seis refuerzos confirmados para lo que viene.

twitterPor Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Mientras divide los trabajos de pretemporada en el Bajo y en el predio que el club posee en la calle Franco Pastore, la Juve sigue sumando nombres pensando en el comienzo de la Primera B Nacional.

En horas del mediodía de este miércoles, los dirigentes puntanos confirmaron las incorporaciones del arquero puntano surgido de las inferiores de Boca Juniors, Diego Pave, y el marcador central formado en Rosario Central y con paso por el fútbol boliviano, chileno y costarricense, Andrés Imperiale.

Pave, por su parte, llegará a San Luis este jueves y se sumará a la pretemporada inmediatamente. Su último club fue Unión Aconquija de Catamarca, rival al que Juventud eliminó en las semifinales del Federal A. Por el lado de Imperiale, que llega tras una temporada en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, tiene previsto arribar a la capital puntana el viernes para así incorporarse a los entrenamientos.

De esta forma, el equipo del Bajo ya tiene seis refuerzos confirmados para su debut en la segunda categoría del fútbol argentino. Antes, había confirmado las llegadas de Martín Perafán, Cristian Tula (aún se espera por él), Gabriel Vallés y Matías Díaz, que hoy a las 19:30 serán presentados en sociedad junto con Fabián Nardozza y el manager, Patricio Landa Garza, en el Hipódromo La Punta.

Foto: El Diario de La República
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P