Juventud intentará sumar ante San Lorenzo para mantener las esperanzas

Juventud quiere sumar para mantener las esperanzas

El equipo de Darío Tempesta quiere olvidar rápidamente la derrota en el clásico y tendrá revancha el próximo sábado, a las 21:00, cuando reciba en el estadio “Mario Sebastián Diez” a San Lorenzo de Alem, con el arbitraje de Sergio Testa.

 

Juventud perdió la gran oportunidad de permanecer en la cima de la tabla de posiciones de la zona 2, luego de la derrota ante Sportivo Estudiantes por 2 a 0 y buscará la rápida recuperación cuando enfrente al “Santo” catamarqueño, por la novena fecha del torneo Federal “A”.

El Juve realizó la práctica formal de fútbol y no habrá variantes con respecto al equipo que cayó en el clásico puntano. Fernando Labake fue expulsado en el partido ante Estudiantes, pero Juventud hará uso del artículo 225, ya que Judelín Aveska se encuentra en Haití representando a su selección.

Los 11 para recibir a San Lorenzo de Alem: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre; Diego Giménez y Williams Peralta.

Próxima fecha

Juventud visitará a Gimnasia de Mendoza el miércoles 15, a las 14:00, por la décima fecha del Torneo Federal “A” en la zona 2.

Fuente y foto: ANSL

P