Redes Sociales

Federal A

Juventud le ganó a San Martín en el último suspiro, Pascutti fue hospitalizado

Publicado

el

San Martín había puesto el 1-1 a los 89’ pero al buscar la hazaña se desconcentró y Antoniana le ganó un partido increíble. El entrenador de Juventud sufrió un pico de presión y tuvo que ser hospitalizado.

Por buscar la frutilla del postre se quedó sin el pan y sin la torta. San Martín pecó feo con Juventud Antoniana, que aprovechó ese hambre para dejarlo sin nada, 2 a 1.

La historia en el Gigante del Norte fue la de siempre para el equipo tucumano. Con la obligación de seguir escalando se calzó el traje de protagonista y manejó bien la pelota. Las opciones comenzaron a aparecer de la mano deMaximiliano Velasco y Fabricio Lenci. Sin embargo, junto con los delanteros apareció en escena Mariano Maino, brillante en todos sus intentos.

Cuando San Martín pisó el freno, el partido se cayó, pero ese bache le permitió a Juventud apuntalar su presencia. Sus intentos al menos despertaron de nuevo a los de Juan José López, que con Albano Becica como líder, volvieron al ruedo haciendo méritos para inclinar la balanza. Sin suerte.

Lo que venía no podía ser peor. San Martín entró dormido al complemento y en un centro sorpresivo Diego Pave tuvo la primera falla de la noche. No pudo retener el bochazo ante la presencia de Marcos Litre. La pelota se le resbaló entre los guantes y le quedó servida nada menos que a Gustavo Balvorín… “Ring…Ring”, con el arco solo, no falló y otra vez cumplió la ley del ex.

San Martín no mereció el golpe y lo entendió. Salió a buscar el empate con más ganas que fútbol y por tozudo y caprichoso lo consiguió, cuando el partido se moría. Velasco otra vez fue quien la mandó a guardar y puso el merecido 1-1.

El visitante buscó la hazaña, quiso darlo vuelta, liquidar sobre la hora. Y se mandó. Error. Con el arco entre ceja y ceja dejó su campo en soledad y Pave, que no estaba en su noche, no tuvo cómo controlar a Litre, que buscó el penal y lo encontró. Luis Rodríguez lo cambió por gol y San Martín, que pudo sumar de a uno, no consiguió ni eso. De haber sido algo más mezquino tal vez hacía su negocio.

El Beto Pascutti, fuera de peligro

El triunfo agónico de Juventud frente a San Martín de Tucumán pasaba a un segundo plano. El técnico Alberto Pascutti se iba de narices al piso.

 

A los 39′ del complemento y cuando su equipo ganaba 1 a 0, Pascutti se descompensó y cayó al césped producto de lo tenso que estaba el partido. Rápidamente, fue trasladado al hospital San Bernardo y recién allí se estabilizó y se enteró del triunfo antoniano.

 

«Fue todo muy rápido, en un principio pensé que era un compañero que estaba afuera. Después me dijeron que era el Beto (por Pascutti), no había tiempo para pensar porque el juego volvió rápido y recién nos enteramos dentro del vestuario que estaba bien. Nos preocupamos todos», dijo el capitán Juan Pablo Cárdenas.

 

Luego del encuentro, todo el plantel de Juventud se trasladó hasta el nosocomio para brindarle su apoyo a Pascutti.

 

Cabe destacar que el entrenador bonaerense ya cuenta con antecedentes cardíacos y varias veces se lo vio fumar en el banco de suplentes.

De todas maneras, el presidente del santo, José Muratore, dejó un manto de tranquilidad. «Está bien, sufrió un pico de presión, pero ya está estable y seguirá al frente del equipo. Es más, para mañana (por hoy) citó a los jugadores pensando en el partido con Gimnasia», dijo el dirigente, quien además remarcó: «Esto no influye en su continuidad, él se siente con fuerzas para seguir y tiene todo nuestro apoyo».

 

La salud de Pascutti está ante todo y si bien ya se encuentra estable, la pregunta es: ¿qué habría pasado si se quedaba hasta el final del partido? Los últimos minutos fueron pulsaciones a mil, emociones encontradas que al final dejaron al hincha antoniano saboreando el triunfo pese a que más de uno, por momentos, se quedó con el corazón en la mano.

Fuente: La Gaceta (Tucumán) y El Tribuno (Salta)
Foto: Walter Echazu

Comentarios

Federal A

Gimnasia y Tiro aún sueña con el primer ascenso

Publicado

el

GIMNASIA Y TIRO 1-0 DEPRO

Venció a Depro 1 a 0 y comparte con Racing de Córdoba el primer puesto.

Todo es posible cuando se trata de fútbol, por lo que ayer lo único que le interesaba a Gimnasia y Tiro era ganar y lo consiguió frente a Defensores de Pronunciamiento, por 1 a 0, en el Gigante del Norte. El triunfo del albo le devolvió la sonrisa a su gente porque logró superar una racha adversa de tres partidos sin victorias y, a la vez, le permitió mantener una vida más por el primer ascenso de categoría al sumar tres puntos clave y compartir ahora el primer puesto con Racing de Córdoba en la zona B del torneo Federal A, cuando solo queda una fecha para la finalización de la fase regular.

Es un momento que repercute enormemente en el ánimo de los jugadores millonarios por la campaña que le cupo y de quedar a dos pasos de la gloria, aunque dependiendo de lo que pueda suceder con Racing de Córdoba que ya sacó una ventaja por la diferencia de goles a favor. Así lo estipula el reglamento de la competencia, en caso de que dos equipos finalicen empatados en la cima de la tabla de posiciones para determinar un ganador, que luego definirá con el ganador de la zona A el campeón y el que en la próxima temporada militará en la Primera Nacional. Este equipo que orienta el Yagui Forestello sabe que le queda esa primera posibilidad de coronar en grande esta cruzada, aunque si no se puede cabría una nueva alternativa de ir por un segundo camino en la ronda de los play offs que se resolverá en la próxima jornada final de la primera parte del certamen federal.

Pero en el mismo Gimnasia y Tiro no dejaba de ser una preocupación el bajón futbolístico de los tres últimos partidos que había disputado, que a lo mejor con resultados más acertados para las dos fechas que restaban la perspectiva se hubiera presentado solo con el propósito de concretar un primer anhelo.

Además, Gimnasia y Tiro debía saldar una deuda pendiente con el público. El hincha, en la vuelta a los estadios y que había acompañado al equipo contra los chaqueños, se tuvo que conformar con una igualdad y para la cita programada para este domingo llegaba con mejores esperanzas para festejar. Entonces, para el enfrentamiento con los entrerrianos el conjunto millonario tenía que salir dispuesto en ir al frente y buscar sumar de a tres, pero como el rival también venía precedido por una serie de buenos resultados, se requería de mucha paciencia para encontrar el juego acorde y marcar diferencias y que no apareció en primer momento. Allí muchos pidieron más entrega.

En la parte final, Gimnasia mostró más agresividad, profundizó cada avance y la pelota comenzó a circular con insistencia en el arco defendido por Francisco Alarcón, hasta que Guido Milán definió al gol un centro que bajó de cabeza Luciano Herrera. El tanto calmó las aguas y propuso mirar con mayor entusiasmo y pasión lo que viene del torneo. Que no es poca cosa.

 

El resultado

Gimnasia 1 Depro 0

L. Silva (5) F. Alarcón (5)

J. Galetto (6) Y. Gurnel (5)

A. González (5) M. Alvez (5)

G. Milán (6) E. Cardozo (5)

R. Villarreal (6) M. Villagrán (5)

I. Chaves (6) M. Gutiérrez (6)

M. Birge (5) A. Rizzo (5)

W. Busse (5) W. Bravo (5)

M. Núñez (5) L. Robles (5)

L. Herrera (6) N. Rodríguez (5)

J. Perillo (5) J. Rossi (5)

 

DT: R. Forestello DT: S. Chitero

 

Gol ST: 22’ G. Milán(G)

Cambios ST: 16’ E. Da Silva por W. Bravo (D), 19’ E. Barrionuevo por I. Chaves (G), 26’ K. Meyer por J. Rossi, J. Larrosa por N. Rodríguez (D); 29’ M. Villa por M. Núñez (G), 37’ G. Di Vanni por J. Perillo (G).

 

Jornada: 29ª fecha – zona B-

Árbitro: Mauricio Martín (6)

Estadio: Gigante del Norte

FUENTE: El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre sumó una victoria importantísima ante Juventud

Publicado

el

VILLA MITRE 2-1 JUVENTUD (SAN LUIS)

El Tricolor recibió al conjunto de San Luis y pese a arrancar abajo en el marcador, lo dio vuelta y obtuvo tres puntos valiosos en la lucha por clasificar.

Por la fecha 29 del Federal «A» Villa Mitre sumó una victoria valiosa, la cuarta consecutiva, que lo mantiene a dos puntos de la clasificación, pero obligado a vencer en la última fecha y esperar que se le den otros resultados.

A pesar de que en el primer tiempo se vio un leve dominio del conjunto que dirige Carlos Mungo, los errores del bloque defensivo tanto en los pases como en las pelotas paradas, una vez más le jugaron en contra y por eso fue que en el minuto 31′ llegó un tiro libre para la visita que luego del centro de Marcelo Eggel, Leo López se durmió al tener que marcar a Walter Figueroa, que avanzó y quedó solo frente a Tavoliere para cabecear con comodidad y abrir el marcador 1-0.

Sobre el final del primer tiempo llegó el momento Tricolor, en una jugada sobre la izquierda que termino en un centro de Enzo González, pasado para Alfredo Ramírez, quien metió el cabezazo al punto penal donde se encontraba Nicolas Del Grecco, quien cabeceó al palo izquierdo del arquero e igualó las cosas 1-1.

En el segundo tiempo Juventud salió mejor ubicado al campo, recuperando la pelotas y llegando cada vez más cerca del arco de Tavoliere, al punto que tuvo dos goles anulados por offside y porque la pelota había salido en un centro.

Villa Mitre por su parte apostó a las bandas, y así fue como a los 18 minutos Falucho arrastró una marca y de taco asistió a Elordi, que luego tiró el pase atrás a Lautaro Disanto, quien se acomodó con su pierna más hábil y sacó un zurdazo directo al angulo izquierdo del arquero para estampar el 2-1 final que le sirvió para quedarse con una importante victoria en la pelea por clasificar.

En la última fecha el Tricolor visitará a Camioneros con la obligación de ganar, mientras que Juventud recibe a Desamparados, con la esperanza de que empaten ambos y puedan darle la clasificación a Villa Mitre independientemente de lo que pase con Ferro, que visita a Huracán.

SINTESIS

VILLA MITRE (2): F. Tavoliere; F. Tanner, V. Manchafico, N. Del Grecco, J.M. Elordi; A. Distaulo, L. López, A. Ramírez, L. Disanto; E. González y C. Herrera. DT: C. Mungo.

J. UNIDA (1): F. Désima; W. Figueroa, J. Giménez, G. Ojeda, B. Sosa; M. Sosa, M. Eggel, J.P. Gobetto, E. Garro; S. Balmaceda, D. De Hoyos. DT: A. Matteo.

GOLES: 32’PT Walter Figueroa (JU), 43’PT N. Del Grecco (VM), 19’ST L. Disanto (VM).

CAMBIOS. 0’ST Ignacio Morales por Misael Sosa (JU), 15’ST Jonathan Lastra por Alfredo Ramírez (VM), 23’ST Agustín Herrera por Eber Garro (JU), 31’ST Facundo Laumann por Nicolás Del Grecco (VM), 31’ST Alan Nungeser por Carlos Herrera (VM), 46’ST Federico Guerra por Julian Giménez (JU), 47’ST Fabián Muñoz por Alejo Distaulo (VM).

ARBITRO. Marcelo Sanz (MdP).

ASISTENTES: Dardo Rojas Martinez (MdP) y Claudio Cabrelli (Balcarse). CUARTO ARBITRO: José Luis Orellana (MdP).

ESTADIO: El Fortín

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Con goles de Peñaloza y Nasta: Huracán se llevó una victoria ante Círculo Deportivo

Publicado

el

Foto Martín Angelini

CÍRCULO DEPORTIVO 0-2 HURACÁN LAS HERAS

El Globo mendocino derrotó 2-0 a Circulo Deportivo, en el marco de la fecha 29 del Torneo Federal A. Los goles de Huracán los marcaron Javier Peñaloza y Bruno Nasta.

Lejos por pelear por algo en el certamen, el equipo de Minich volvió a sumar de a tres y busca cerrar el torneo de la mejor manera.

Javier Peñaloza abrió el marcador a los 30 minutos de la primera parte. Bruno Nasta certificó el buen momento del equipo y en apenas un minuto del complemento, marcó el segundo tanto y puso cifra definitivas.

Con este resultado, el equipo de Calle Olascoaga alcanzó las 32 unidades y se ubica en el puesto 13 de la Zona 1 del Federal A. En la próxima y último fecha, recibe en su estadio a Ferro de General Pico.

Fuente: News Online

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin emociones en Pergamino: Douglas y Central Norte no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: @Eltiempodeperga

DOUGLAS HAIG 0-0 CENTRAL NORTE

Central Norte visitó a Douglas Haig de Pergamino por la penúltima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. No se sacaron ventajas y terminaron conformándose con el 0 a 0.

El técnico Ezequiel Medrán no pudo contar con el arquero Mauricio Pegini, el defensor Juan Alvacete y el volante Fausto Apaza, quienes llegaron a la quinta amarilla ene l partido anterior. Además, pensando en la segunda instancia del torneo, el entrenador decidió darle descanso a la figura del equipo, Diego Magno.

Fue uno de esos partidos en los que ninguno de los dos equipos se juega grandes cosas. Central Norte ya está clasificado desde hace varias fechas, e incluso ya tiene asegurado quedar entre los 4 mejores, lo que le permitirá definir como local el primer partido de los playoffs. Por el otro lado, Douglas Haig llegó al encuentro ya sin chances de clasificar.

El partido resultó parejo y el marcador fue anecdótico: empate en cero sin demasiadas emociones. Sin embargo, el Cuervo tuvo malas noticias: Osvaldo Young, Gianfranco Ferrero y Nahuel Gómez tuvieron que ser reemplazados por lesión. En las próximas horas se determinará la gravedad de estas.

Lo cierto es que, a falta de una fecha, la mirada de Central Norte ya está puesta definitivamente en la próxima instancia, con todos los cañones apuntando al segundo ascenso.

Fuente: Salta Va / Qué Pasa Salta

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos goleó a Unión de Sunchales y mantiene vivas sus chances de clasificación

Publicado

el

BOCA UNIDOS 5-1 UNIÓN (Sunchales)

 

Boca Unidos le ganó a Unión de Sunchales, por 5 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la 29° fecha de la zona 2 del Torneo Federal «A» y mantiene sus chances de clasificar al «reducido», ya que Juventud Unida de Gualeguaychú empató su partido y el último lugar se definirá en la última fecha.

Con goles de Ariel Morales, Ignacio Valsangiacomo, Leonel Niz y Gonzalo Ríos, Boca Unidos (32 puntos) le ganó a Unión de Sunchales (30) que descontó a través de Tomás Attis, y con el empate de Juventud Unida de Gualeguaychú (35) ante Defensores de Villa Ramallo 1-1, se mantienen las esperanzas. También ganó Sarmiento de Resistencia (33) por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, y los tres pugnarán por la clasificación en la última fecha.
A los 8′, en la primera situación de peligro, Boca Unidos tuvo un tiro libre que ejecutó Germán Cochis desde la izquierda. El envío cayó por el segundo palo, allí ganó Ariel Morales y su cabezazo ingresó luego de dar en el solo y en el arquero. Luego, a los 12′, Valsangiacomo corrió con espacios tras un pase al vacío y con la defensa adelantada, superó al uno pero sin espacios jugó atrás -en el área- adonde estaba Esteche pero el remate de ‘Panchito’ se fue al lado del palo.
Inmediatamente, Schonfeld quedó solo contra Christian Martínez pero su remate fue bien tapado por el uno, quien la mandó al corner, en un comienzo ‘movidito’. Cuando se había estabilizado el partido, Esteche combino con Leonel Niz por la derecha, éste se metió al área y sacudió de zurda para que el balón dé en el primer palo y se meta, anotando el 2-0 cuando iban 24′.
Boca Unidos se volvía peligroso cuando atacaba y es por eso que a los 37′ Germán Cochis encaró a Allasia y mandó un centro que encontró a Ignacio Valsangiacomo quien solo tuvo que empujarla al gol y arrancar la goleada: 3-0. Sin embargo, Tomás Attis le ganó en velo idas a Julián Fernández tras un pase profundo y, entrando al área, definió ante la salida de Martínez, sobre su palo izquierdo para poner el descuento a los 45′.
En el complemento, Unión tuvo otro descuento a los 10′ tras una jugada desde la izquierda pero Villar, solo por el medio, la tiró arriba. Sin embargo, a los 13′ Julián Fernández sufrió un traumatismo en el cuello tras la caída, cuando fueron a buscar una pelota junto a Attis por lo que tuvo que ser reemplazado, e incluso socorrido por la ambulancia y llevado al Hospital.
El partido parecía caerse en un pozo, sobre todo por las noticias que llegaban desde Gualeguaychú en ese momento, pero a los 27′ Valsangiacomo desvió un buen centro de Arriola que pasó cerca, y uno más tarde el centrodelantero asistió a Esteche quien no pudo -en dos oportunidades- contra Torres. Y por como estaba la historia no sorprendió que llegue un gol y fue para el local: la peleó Valsangiacomo, la mandó al medio y tras un remate de Peralta, Gonzalo Ríos empujó al gol para el 4-1. Y no fue todo porque a los 44′ el ingresado Sebastián Luna ejecutó un tiro libre desde la izquierda para colocarla por arriba de la barrera y al ángulo para sellar la goleada por 5-1.
Síntesis:
Boca Unidos (5): Christian Martínez; Nicolás Monje, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Iván Silva y Diego Sánchez Paredes; Leonel Niz, Francisco Esteche y Germán Cochis; Ignacio Valsangiacomo. DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Unión (S) (1): Leonardo Torres; Kevin Alassia, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Dante Abello; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Gonzalo Schonfeld. DT: Adrián Tosetto.
Goles: PT 8′ Ariel Morales (BU), 24′ Leonel Niz (BU), 37′ Ignacio Valsangiacomo (BU), 45′ Tomás Attis (U), 34′ Gonzalo Ríos (BU) y 44′ Sebastián Luna (BU).
Cambios: ST 11′ Sebastián Luna y Carlos Arriola x Cochis y Niz (BU), y Mauro Ponce de León x López (U), 18′ Franco Lazzaroni x Fernández (BU), 26′ Denis Stracqualursi x López (U), 31′ Martín Peralta y Gonzalo Ríos x Esteche y Monje (BU).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Cancha: «Leoncio Benítez» (Boca Unidos).
Fuente: Después del Juego

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Granate rescató un empate de su visita a Gualeguaychú

Publicado

el

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)

 

El partido fue parejo, los dos buscaron estudiarse un largo rato. Juventud, de nuevo con Juan Luis Alfaro de lateral y Trejo en la cueva, más Vargas como delantero bien abierto por la derecha, trató de abrir el juego y buscar a Fiorotto que se ofreció como referencia de punta, mientras que los visitantes se pararon con cinco en el fondo y cuando tuvieron el balón, soltaron a sus laterales para tratar de generar peligro.

Juventud lanzó a Abraham por izquierda lo asoció con Reynaga por allí generó alguna chance, especialmente en una trepada del lateral que llegó al fondo y buscó a Fiorotto pero un defensor terminó sacándola al corner y un par de minutos más tarde, desde la derecha llegó un tiro libre que ejecutó Pereyra, la pelota fue al segundo palo y cuando Reynaga se aprontaba para definir, el defensor Albornoz la mandó al corner.

Defensores tardó en salir de su campo pero cuando lo hizo mostró criterio para jugar la pelota y tuvo dos situaciones, primero con una pelota que manejaron Monzón con Coronel por derecha, el centro del delantero le cayó a Laena quien se demoró para definir permitiendo un cruce de Juan Luis Alfaro. Sobre los 25 llegó la más clara de Defensores, a la salida de un corner, Coronel lo buscó a Cervera dentro del área, el delantero de media vuelta sacó un zurdazo claro que le terminó errando al arco con De León regalado sin poder intervenir.

Sobre llegó la polémica en el partido, Fiorotto aguantó ante un defensor y quiso meter un centro, la pelota dio en la mano de Martínez, sin intención pero en un penal cobrable, pero el árbitro Cesar Ceballos optó por dejar seguir. No hubiera pasado nada si el mismo juez, dos minutos después, no sancionaba como mano de Brienzo una situación similar, que generó reproches de la gente. Enseguida, Vargas cayó dentro del área, no pareció penal, el árbitro no sancionó y ahí si la gente explotó, el Beto Acosta protestó de más y se fue expulsado a instancias del cuarto árbitro y el partido se picó sin necesidad.

En ese revoleo Juventud tuvo ímpetu para tener alguna posibilidad, a los empujones llevó a su rival para el área y tuvo una clarísima tras una pelota que bajaron al medio del área para Cachete Pereyra que le pegó al arco y el zaguero Albornoz terminó cruzando justo al corner.

En el segundo tiempo de entrada no pasó demasiado hasta que cuando se jugaban 7 minutos, Vargas ganó un corner por la derecha, el centro lo mandó Pereyra, Fiorotto metió un gran cabezazo al ángulo que el arquero alcanzó a manotear, pero la dejó viva y en medio de un mar de piernas apareció Juan Fernando Alfaro para empujarla y hacer explotar La Vía.

Con el gol y la ventaja Juventud se afirmó, crecieron lo Mellizos Alfaro y a los 15, de una pelota que ganó Juan Luis, Fiorotto se fue solo y definió cruzado y afuera cuando por adentro esperaba Reynaga.

Los dos mandaron cambios, daba la sensación de que Juventud controlaba el partido, hasta que a los 28 llegó un centro largo que Fornillo no alcanzó a tocar bien, la pelota se fue afuera pero el línea -muy mal ubicado- sancionó corner. De ese tiro de esquina le dio Ceballos y Germán Cervera, increíblemente solo dentro del área, metió un cabezazo que empató el partido.

El empate terminó con las intenciones y las ideas de Juventud, que nunca más pudo generarle peligro a su rival, buscó con pelotazos, alguna corrida de Reynaga pero poco más, mientras que a Defensores tampoco le sentó mal el empate y terminaron dividiendo un punto que, por el momento, los deja a los dos en zona de clasificación pero sin el pasaje asegurado.

 

Fuente: El Día Online

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡El Decano vive! Sarmiento le ganó a Sportivo Belgrano y llega con chances a la última fecha

Publicado

el

Foto: prensa Sarmiento de Resistencia

SARMIENTO (RES) 1 – 0 SPORTIVO BELGRANO (SF)

Sarmiento de Resistencia le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco y sigue con vida en la pelea por la clasificación al reducido. Fue 1 a 0 con gol de Luis Silba de penal.

El Decano hizo los deberes en casa y venció por la mínima a La Verde. El único gol del partido lo hizo el Tanque Silba de penal, a los 15 minutos del primer tiempo.

El triunfo y algunos resultados que se dieron en la jornada (la derrota de Unión de Sunchales y el empate entre Juventud Unida y Defensores de Belgrano), le dan una chance más al conjunto dirigido por Ariel Damato, que buscará la clasificación el próximo fin de semana.

¿Qué necesita? Ante todo, ganar. Si consigue sumar de a tres en su visita a Depro (ya clasificado), tendrá que esperar que Juventud Unida no gane en Sunchales (Unión ya no pelea por nada) o que Defensores de Belgrano pierda en Villa Ramallo ante Gimnasia y Tiro.

SÍNTESIS

Sarmiento (1): Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Ariel Damato.

Sportivo Belgrano (0): Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Bruno Camisassa y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. DT: Bruno Martelotto.

Gol: 15′ PT Luis Silba -p- (S).


Foto: prensa Sarmiento

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo ganó en San Luis y se clasificó al reducido

Publicado

el

Foto: prensa Olimpo

ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0 – 1 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Olimpo de Bahía Blanca se impuso en su visita a Estudiantes y aseguró su clasificación al reducido por el segundo ascenso. Franco Olego marcó el gol de la victoria.

¡El Aurinegro volvió a ganar! Después de cinco derrotas en fila, el equipo de Carlos Mayor venció como visitante a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, por la fecha 29 del Federal A.

Franco Olego tuvo su debut goleador con la camiseta del equipo bahiense. A los 6 minutos, tras una mala salida del fondo local, recibió de Brian Guille y definió de primera ante la salida del arquero para decretar la única diferencia de la tarde.

Con este resultado, Olimpo trepó a 46 puntos en la Zona 1 y abrochó su clasificación a los playoffs para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Foto: prensa Olimpo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas venció 3-1 a Crucero del Norte y escala posiciones de cara al play-off

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

SPORTIVO LAS PAREJAS 3-1 CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte volvió a perder en el torneo Federal A, fue 3 – 1 con Sportivo Las Parejas en condición de visitante por la fecha 29.

El colectivero recibió en su cancha a Boca Unidos de Corrientes en la última jornada del campeonato. Con esta derrota en Santa Fe cerró su participación en condición de visitante si poder sumar una victoria.

Daniel Salvatierra abrió el marcador para el conjunto local a los 17 minutos del primer tiempo y a los 33 anotó el 2 – 0 y el segundo en su cuenta personal. Cuando finalizaba la primera parte a los 42 Santiago Gutiérrez puso el tercero y liquidó el encuentro en favor de los santafesinos. Pablo Stupinski anotó el descuento para Crucero a cuatro minutos del final.

El conjunto misionero con esta derrota continúa en la última posición de la zona 2 y por más que sume de a tres ante Boca Unidos no podrá salir del fondo de la tabla ya que tiene 21 unidades, el más cercano es Douglas con 26 puntos.

Fuente: Misiones Online
Video: Lobo TV

Comentarios

Mostrar Todo
P