Redes Sociales

Federal A

Juventud lo ganaba con un hombre de más y Sansinena se lo empató

Subido

, el

JUVENTUD (SL) 1-1 SANSINENA

Lo ganaba 1 a 0 y pese a jugar con un jugador de más durante el segundo tiempo, el elenco de la provincia de Buenos Aires se lo igualó. El equipo de Darío Alaniz consiguió el primer punto en la nueva temporada del Federal.

Juventud no pudo sostener el triunfo en el Bajo y terminó igualando 1 a 1 frente a Sansinena por la segunda fecha del Torneo Federal zona B.

Con un buen rendimiento, y pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador de más, no pudo ampliar la diferencia y con un error del arquero local, terminó siendo un empate el resultado final del encuentro jugado durante la tarde del domingo en el “Mario Sebastián Diez” y que significó la presentación en sociedad del elenco puntano en su casa.

Jonatan Hereñu, en contra, anotó el gol de la apertura para el Juve a los 17 minutos del primer tiempo. El mismo jugador vio la roja en el comienzo del complemento. En tanto, la igualdad llegó en el complemento, cuando Juventud tenía todo para ganarlo y encima con un hombres de más, cerca de los 18´, de la mano de Emanuel Tamalet llegó la igualdad para el elenco bonaerense.

De esta manera, el elenco dirigido por Darío Alaniz sumó el primer punto.

FUENTE: Radio Popular San Luis

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P